[0]

8 2 0
                                    

Oh querido diario, hoy fue mi primer día de clases, me topé a un chico extremadamente guapo.
Te cuento...
Estaba entre los pasillos corriendo porque se me había caído mi loción, si lo sé, patético, pero es que nadie huele mas rico que yo.
Mi vista se encontraba en el suelo, estaba desesperado, pues me había costado 100,000 wons...
¿A quien miento?, lo compre en el tianguis.
Mientras buscaba, me tope con alguien que hizo que rebotara en el suelo,¡Dios,pobre de mis nalgas!
El enseguida me ayudó a levantarme, me fije en el, casi me desmayo, es tan hermoso, esos dientes tan perfectos, y esa cara tan tierna.

—¿Te encuentras bien?— Su voz sonaba preocupada.

—S-si, no es nada, soy muy torpe por no haberme fijado—Me rasque las nalgas, es que la verdad por el golpe me dieron picazón, y no aguante, pero no se dio cuenta, ¡shh!.

—No, no, yo también lo soy por no haberme fijado, lo siento— ¡Ah!, esa voz, me lleva hasta los cielos.

—Bueno..¡Hola!, ¿Como te llamas?— Buen comienzo lindo chico, ósea yo.

—¿Eh?.., ¡Ah!,Soy HoSeok, la esperanza— Me extendió su mano para saludarlo.

Tranquilízate Taehyung, solo es su mano.
Lo agarro si o no, no o si.

—Encantador..—Susurré.

—¿Cómo?— Su mirada se notaba muy confusa.

—Nada, olvídalo—Mostré de mis mejores sonrisas,o eso creo, que bueno que si me revise 10 veces mi dientes para no tener ni una migaja de comida.

—¿Por cierto que buscabas?—

—Oh no, ya nada, no era de importancia— Bueno si lo era, pero ahora el es mas importante ahora.

—Fue un gusto conocerte, hasta luego—Me sonrió de nuevo, otra vez esa sonrisa.

Y me he enamorado de él.

-Kim TaeHyung.

 Intentos[Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora