contenido: NSFW. Se lee a su propia conciencia ya que podría llegar a ser explícito para algunos lectores. Contiene violencia y palabras fuertes.
Espero que lo disfrutes.
Este cap será largo. (vale la pena leerla)
____: ___ años
Bill: 30 años
Llegamos hace unas semana a este nuevo vecindario y era bastante agradable, además el vecino del lado estaba re bueno, pero a pesar de que no nos habíamos hablado aún podía sentir una química o quizá solo estaba loca y el tenía novia.
Eran las 17:00 de la tarde y suena el timbre de la casa. Mi madre y mi padre fueron a abrir la puerta y yo solo me quede en la sala de estar pero aun así escuchando lo que hablaban.
-Hola, buenas tarde ¿necesita algo?-dijo mi madre con un tono amable
-En realidad no necesito nada, soy su vecino de al lado y vine a darles la bienvenida-dijo este amablemente
-Muchas gracias por darnos la bienvenida, a todo esto ¿cual es tu nombre?-dijo mi padre
-Mi nombre es Bill señor, ¿y ustedes, como se llaman?-preguntó.
Los tres se quedaron conversando por un buen rato. Me fui a mi habitación al rato y tomé una siesta.
Después de una hora me desperté gracias a mi madre que estaba golpeando la puerta
-¡_____! Abre la puerta que necesito decirte algo-dijo esta
-¡Ya voy!-dije medio dormida
-El vecino de al lado nos invito a pasar el año nuevo en su casa, tenemos que estar ahí en unas horas así que vístete-dijo esta en cuento abrí la puerta.
Cerre la puerta sin decirle nada, no quería ir pero no me queda otra opción.
Aún con sueño me desvestí y me metí a la ducha. Al salir me seque el cuerpo para luego aplicar un poco de crema, me hice una coleta, luego me puse un vestido delgado de verano ya que no hacia frió.
- - - - -
Ahora estábamos en frente a la puerta del vecino, mi madre toco el timbre y bastaron unos segundos para que apareciera el bombón del lado. Me sentí intimidada por su presencia al instante, su miraba podía quemarte la ropa, era tan intensa.-Hola, un placer conocerte-dije a lo que le sonreí amablemente
-el placer es mio-dijo Bill mirándome profundamente-.Adelante, siéntanse como en casa.-dijo dirigiéndose a mis padres.
Al entrar vimos a unas cuantas personas. Bill nos presento y ellos saludaron amablemente.
Luego todos estábamos sentados a la mesa del patio trasero hablando y riéndonos. Por un momento me quede mirando a Bill sin que se diera cuenta, joder que hombre
Estábamos comiendo, los demás tomaban vino y a Bill ya se notaba que le estaba haciendo efecto, se veía malditamente caliente. No podía dejar de pensar en las una y mil maneras en las que quería que me cogiera. Tenia que salir de ahí, pero no sabia como. De repente se me ocurrió hacer sonar el teléfono para que pareciera que me estaban llamando.
-Permiso, necesito contestar esta llamada-dije y me pare de la mesa para poder subir al segundo piso.
Entré a una habitación y me dirigí al baño, me mire al espejo y logre darme cuenta de lo roja que mis mejillas estaban, mi mirada me delataba a mil kilómetros. Sali del baño y me senté a los pies de la cama que estaba en la habitación, me quede ahí unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård's One-Shot (+18)
Fanfiction◊Estos One-Shot's van a ser generalmente con escenas sexuales explícitas.◊ ◊NSFW ◊ ◊Si deseas una temática en especifico házmelo saber en los comentarios, no tengas verguenza.◊ ◊Algunos capítulos serán privados ya que contendrá lenguaje muy explicit...