Simón estaba enamorado,eso se notaba,desde el principio que la vió,luego de confundirla con su hermana Tefi y hasta dedicarle una canción que se llama De Cabeza..
El era inseguro,timido y hasta miedoso,pero en esto estaba decidido y seguro.Se iba a jurar por amor
Por su parte,Mar empezaba a sentir cosas fuertes e inexplicables hacía Simón,más latentes que las que alguna vez sintio por Bedoya,el ya no le importaba,el ya la había usado y lastimado mucho.Además de haberle dado tanta vuelta al asunto,Mar estaba enamorada solo que no lo aceptaba.
El payasito como ella le decía era totalmente distinto,para su suerte.
En poco tiempo descubrio lo que sentía por el.Gracias a una charla con sus amigas Vale,Jaz,Cari,Tefi y hasta Melody que habia cambiado para bien,participio y le dio el consejo de que sea más atrevida y se la juege
Mar sonrio y luego de entender el consejo,lo puso en marcha.
Aceptando ir a Escalar con Simón para olvidarse de todos y de todo.Y por fin decirle que lo amaba.Y que quería jugarsela con el.
Cuando lo estaban haciendo,ella casi se cae,pero por suerte la soga la sostuvo,dejandola DE CABEZA 💚y haciendo reir a ambos.
Simón para ¨salvarla¨ ya que al principio parecía que caía.También se tiro para atras
Quedando los dos DE CABEZA 💚y por fin ahi poder besarla por primera vez,por sorpresa,pero para su suerte fue seguido.
De una forma dulce y sincera,luego del beso,Mar le dijo sí.
Simón no entendio y ella riendo le dijo que si queria ser su novia,ya que antes de escalar se lo había preguntado,desde allí que no se separaron.Compartian todo,eran muy cursis y muy unidos.
Sin importales el que diran los padres de ambos,ya que Terremoto siempre fue muy celoso y Don Arrechavaleta muy concheto.
Estaban y estan muy enamorados.Simón era menos miedoso y bipolar y Mar era menos insegura e insistente.
Eran felices,y Thiago también lo era,pero con Melody.A su forma se querían.
CONTINUARA MUY PRONTO
Aqui fui directamente al grano,como si su historia de 2 temporada hubiera pasado..PERO CONTINUADO 💚
YOU ARE READING
CASI ANGELES 3-SIMONELLA.
Roman d'amourY si todo hubiese sido distinto?.Y si Mar en el viaje al futuro,hubiera extrañado a Simón y no a Thiago? y si Mar era la indicada para ayudar al Principito y logar que no se convierta en JAY?