•|| (Story Time)

1.3K 184 348
                                    

Bueno, en el apartado anterior prometí que si llegábamos a más de 10 stars les contaría mi story time sobre lo que paso en el terremoto del 2007.

Advertencia wiu wiu: si te aburres por favor saltate esta parte, le pondré un poco de humor para que esto no sea tétrico pero sin faltar el respeto a las personas fallecidas.
Ahora si comenzemos~

 *  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦

Para ese tiempo tenia 2 años y pues yo ya había entrado a kinder, y pos estaba haciendo mi tarea pero no quería hacer las bolitas esas de crepe, y pues eran las 6:49 y yo cerré mi cuaderno alv y entonces me fui al comedor, para esto en mi casa tenemos un candelabro y un arco que conectaba con la cocina, entonces eran las 6:51 cuando iba camino a la cocina y....comenzó el terremoto, al principio me dio un poquito de risa porque pensaba que era gelatina el piso etc. Y en eso veo a mi hermano culia de mierda el ah;;, y el corriendo a la puerta y entonces salió mi abuela de no se donde y dijo.

— No no nadie salga de la casa —

Y yo ya me asuste cuando subió la intensidad, las ventanas se movían un montón y nos pusimos en ese arco que era una "columna". Y entonces..apareció mi tía y mi prima mayor y en eso veo que mi tele se mueve y tambalea y yo en mi mente como a mis cortos dos años hablaba groserías gracias a mi papa dije...

— Carajo...se nos va el televisor —

Y entonces en una de esas siguió y mi abuela y mi tía comenzaron a llorar y rezar yo para eso estaba de cagada de miedo y mi hermano se comenzó a reír hasta se meo de la risa y entonces mi prima le metió su cachetada y le dijo.

— ¡Estúpido deja de reirte! —

Y yo casi me río pero me aguante y como vimos que seguía mi abuela se levantó y salimos pero al bajar de las escaleras mi hermano se sacó la misma mierda, rodando parecia una bola  jajsjdkd .

Y entonces salimos porque comenzó a caer tierrita del techo y mi prima toda asustada salió primera y yo bajé sentada y mis rodillas sangrando y luego de dos minutos me acuerdo de mi mama :'). La cual estaba trabajando junto a mi papa y yo llorando porque no estaban y en eso mi hermano vio la luz y gritó.

— ¡Gokú vino en su nube! —

Me río cada vez que lo recuerdo, y ya en eso acaba el terremoto y solo se escuchaban llantos alarmas de auto silencio terrible y sirenas de policía.

Y ya después llego mi mama y mi papa y nos fuimos a la casa de mi tía porque yo vivía en el Callao y hubo alerta de tsunami y me fui. Y entonces ya vimos las noticias y todo lo que habíamos pasado.

No se si debo agradecer a mi abuela o a Dios por no haber salido. Pero eso si mi casa si tenía tun tun.

Y entonces como muchos saben han sucedido terremotos de nuevo y pues Perú ya esta nervioso creo y entonces yo no se como carajos voy a salir de mi edificio con: mi hermano con mi mamá con mi abuela con quien me agarre aquí.

Pero bueno....ese fue mi story time del terremoto del 2007.

Si esta parte llega a mas de 20 stars les contaré otro story time si quieren.

Buenos nos vemos besos besitos cxao cxao

˗ˏˋ ~•.* ˎˊ˗ ┊ Tipico de Acontecimientos PeruanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora