Kim Taehyung

34 0 0
                                    


Música llena de energía y con cierto aire a superficialidad pero llena de vida inundaba la sala repleta de personas frívolas de belleza ricamente artificial por decirlo de algún modo, claro que la mayoría eran atractivos, hermosos pero por algún motivo parecían solo serlo externamente con sus sonrisas perfectas y un poco falsas y siempre para las cámaras. Eran tan atractivos todos los presentes, y había una buena razón para ello: todos eran asquerosamente ricos y de una envidiable buena categoría social, claro, si te gustan esas cosas. Todos vestían la última moda de los mejores diseñadores y aquella misma razón había reunido a tan exclusivo grupo de personas frente a una de las más importantes pasarelas de moda en toda Asia.

Kim Taehyung observaba las luces pensando que seguramente todas aquellas personas se sentían aquella noche como la luz principal, la más brillante y hermosa, sin caer en cuenta que aquella luz era tan frágil como aquellas lámparas, podía extinguirse tan fácilmente y de una manera tan rápida que pronto nadie recordaría si brillaron o no. Él sin embargo quería ser como la luna, sin luz propia, quería que su luz fuera el reflejo de la luz que le dieran otras personas; quería encontrar personas así de interesantes en su vida, así de hermosas que no buscaran brillar sino simplemente que lo hicieran de forma natural y alegre, eso quería, pero desde que salió de su pequeño pueblo solo había encontrado personas interesadas en sí mismas y además su trabajo extenuante como ayudante de los modelos del diseñador a quien tuvo casi que rogar por una oportunidad de trabajo no le dejaba mucho tiempo para realmente conocer a las personas y lo había intentado con las y los modelos con los que por trabajo debía relacionarse, sin embargo cada vez que sonreía a estos ellos solo lo ignoraban, suponía que esto era porque él no vestía aquellas prendas tan costosas y únicas y además sus gestos y forma de ser no eran sofisticados y elegantes como los de ellos, en otras palabras, no era uno de ellos.

Sabía lo que tenía que hacer, ayudarles a cambiar de prenda rápidamente, darles bebidas, ver que todo estuviese bien con ellos, atenderlos, cuidarlos, en fin, cualquier cosa que ellos necesitasen él debía conseguirla y era justo lo que comenzaba a hacer luego de dejar de mirar las luces pero hoy no era una noche como todas, había más movimiento, los modelos parecían confundidos y el manager parecía molesto, en aquel momento entró Min Yoongi al camerino donde estaban todos los modelos poniéndose sus preciadas creaciones "arte" le llamaba a cada prenda.

― ¿Dónde está el modelo que usara esta prenda? Es la más importante y el centro de la noche ― sostenía un hermoso traje negro de alta costura, tan sobrio, tan formal. Aquel era el estilo de Min Yoongi, prendas de diseño exclusivo que daban a la persona que las usara una apariencia tan elegante como su propio creador.

Min Yoongi aquella noche llevaba su cabello peinado perfectamente, mostraba su frente lo cual era inusual en él y su estilo un poco más descuidado en su cabello a diferencia de todo lo demás en su aspecto. Miraba sin expresión alguna a todos en la sala y para cuando el manager dijo que el modelo que usaría la prenda se sintió demasiado presionado por la importancia que se ponía en la misma había renunciado, él solo hizo su cabeza un poco hacia atrás y tomó algo de aire, era de pensar rápido aunque siempre se tomaba el tiempo adecuado para tomar decisiones, aquella noche tomó una precipitada ante el estrés que le generaba que su mejor obra de arte no fuese presentada ante tan importante pasarela.

― Tú usarás la prenda ― dijo ante el primer chico que miró y que para desgracia o buena suerte de Taehyung, era él quien se había atravesado en su vista.

Taehyung miró a su alrededor y notó que todos lo miraban a él tan confundidos como se encontraba él mismo. En su mente solo intentaba la manera de decirle que estaba teniendo una mala decisión, pero no encontraba palabras adecuadas para alguien como Min Yoongi. Vio como el diseñador Yoongi, tan famoso, tan reconocido, tan respetado para él comenzaba a levantar su ceja mirándolo de arriba abajo.

― ¿Qué esperas? Ponte el traje.

Silencio.

― Él no es modelo, solo un asistente que se encarga de traer la comida y esas cosas. ― aclaró el manager viendo que Taehyung solo miraba con algo de susto a Yoongi.

― ¿A no? Pues ahora es modelo, quiero que él use mi traje, si no es modelo y se logra ver bien, hermoso, elegante y logra engañar al público creyendo que presencian a un excelente modelo con mi traje entonces este si será la mejor prenda que haya diseñado. ― sonrió para sí mismo y volvió a mirar a Taehyung esperando que este ya reaccionara.

Las palabras de Min Yoongi dejaron perplejo a Taehyung, básicamente entendió que él podría brillar solo por un traje que además le parecía de lo más común y no por ser él mismo. Se había molestado, él no quería usar el tonto traje para alimentar el ego de aquel diseñador interesado solo en sí mismo pero decidió aceptar tomando el traje y ahora solo quería demostrarle que él podía agradarle a las personas sin la necesidad de un traje de miles de dólares, sin embargo también vino a su mente como desde siempre todos aquellos modelos y personas reconocidas lo habían siempre despreciado por no ser como ellos y también vio la oportunidad de demostrarles que él si era como ellos y que también merecía una oportunidad de que lo conocieran y de que al menos alguna vez le devolvieran una sonrisa de manera real y no falsa y con algo de evidente desprecio.

― Lo haré.

Para cuando estuvo frente a la pasarela su corazón latía rápido, quería salir corriendo, vaya mala idea. Todo lo que podía pensar es que si se caía o hacía ver mal el traje Min Yoongi estaría realmente molesto e incluso podría perder el trabajo que era lo único que conocía en una inexplorada Seúl para él.

Respiró hondo, el traje después de todo era hermoso, cuando se había visto en el espejo vio a un hombre tan diferente, lo habían peinado hermosamente e incluso pusieron algo de maquillaje haciendo un perfecto sombreado, e incluso y aunque Min Yoongi no le había dicho nada, sabía que no le desagradó su apariencia ya que se mostró ligeramente sorprendido al verlo y aprobó que saliera a la pasarela.

Vio a una chica salir con un hermoso vestido negro y aquella era la señal de que él debía salir, todo pasó muy rápido, al dar el primer paso el miedo desapareció y todo fluyó de manera muy natural, él no podía saberlo, pero para el día siguiente todas las revistas estarían sacando notas sobre el nuevo modelo nunca antes visto en la pasarela, sobre su singular belleza y la manera tan atrapante de recorrer la pasarela y como fue sin duda lo mejor de la noche.

Model  - Yaoi - BTSWhere stories live. Discover now