Su vida estaba resuelta, era uno de los herederos más reconocidos de Corea y además era un cantante con bastante reconocimiento aunque su carrera musical llevara apenas un año y fuese realmente joven. La noche anterior, se había enamorado.
― No puedes enamorarte así de fácil.
― Claro que puedo, ya lo hice.
― Ni siquiera sabes su nombre.
― Pero conozco su rostro.
Jungkook sonrió al dar aquella respuesta y se sentó en la mesa a desayunar con su mejor amigo Jimin, era al único a quien confesaría haberse enamorado. Le había contado todo ya que Jimin no había podido acompañarlo a mirar la pasarela, así que tuvo que explicar como aquel modelo que nunca nadie había visto lo había dejado como loco y embobado haciendo que toda la noche pensara en él y quisiera salir corriendo a comprar el traje solo por él.
― Entonces habla con el diseñador, dile que el traje es tuyo, después de todo puedes comprarlo fácilmente. ― dijo Jimin tomando con el tenedor algo de fruta picada.
― Creo que lo haré, acompáñame, iré a la tienda de alta costura Min Yoongi y lo compraré, con suerte podría encontrar a ese chico ― mordió un poco su labio recordándolo ― joder Jimin, se veía tan bien.
Jimin sonrió un poco mirándolo, ¿cómo no se daba cuenta de que lo lastimaba saber que podía enamorarse de personas que ni siquiera conocía pero no podía darse cuenta ni fijarse en sentimientos de alguien que siempre había estado junto a él?
― Claro, te acompañaré ― le sonrió de manera dulce.
― Aunque sabes... estaba pensando que si logro conocerlo no quiero ser tan tímido, ya sabes, él es hermoso, seguro que podría tener a quien quisiera.
― Pues no seas tímido, aunque, creo que le puedes gustar también tímido, a mí...
― ¿Qué? ― miró un poco a Jimin pero luego siguió hablando ― pero ya sabes, es solo que quiero parecer alguien genial para él y se realista Jimin, tampoco es como que él se vaya a enamorar de mí, solo me gustaría estar con alguien... creo que me acostaré con alguna chica
― ¿Solo para tener la experiencia? ― Jimin miraba sorprendido al menor.
― ¡Claro! ― sonrió y jugaba con el cabello de su amigo ― nadie espera a su verdadero amor, Jimin, eso no existe, el disfrute si es real.
― Supongo que tienes razón ― dijo Jimin pensando en cuanto disfrutaría él besar sus labios ― aun así una chica no te va a dar la experiencia para estar con un chico...
Jungkook se quedó un poco pensativo, sabía que Jimin tenía razón pero es que no conocía a ningún chico con quien se sintiera cómodo de pedirle sexo, se sentía demasiado inexperto para aquello y sentía que primero necesitaba hacerlo con alguien que le generara confianza y entonces se dio cuenta que la respuesta estaba justo a su lado, podía mirarlo. Jimin era perfecto, quizá él quisiera experimentar con él y sería muy agradable ya que su cuerpo era muy apetecible y Jimin siempre le hacía bromas a él sobre lo guapo que era así que quizá ambos podrían jugar un poco mientras encontraban a la persona que les gustara realmente.
― Jimin...
― ¿Qué pasa?
― Mi casa
Jungkook comenzó a reír, era un gran admirador de G-Dragon y no podía evitar dar aquella respuesta siempre ante aquella pregunta.
― Ya en serio, dime ― dijo Jimin también riendo un poco, le gustaba hacer esa pregunta a su amigo ya que sabía que le divertía poder responder aquello.
― ¿Quieres tener sexo conmigo?
Jimin se hizo un poco hacia atrás.
― ¿Qué cosa?
― Sexo ― repitió Jungkook.
― ¿Tú y yo? ― preguntó Jimin confundido por la pregunta.
― ¿Querías un trío? ― sonrió un poco pervertido.
― ¿Qué? No... Es que... ¿Estás hablando en serio?
Jungkook lo miró y sonrió un poco para su amigo y acarició un poco la pequeña mano de Jimin para terminar tomándola y con su otra mano acarició la mejilla de Jimin, estaba decido a jugar un poco, claro, si Jimin estaba dispuesto también a jugar y lo descubriría con su siguiente acción dejando de un lado su timidez para acercarse por fin a Jimin y descubrir sensaciones, quizá sabores, texturas, estaba tan curioso acerca de todo.
¿Y Jimin?, él estaba tan nervioso, tan sonrojado, estaría algo triste pensando que lo único que quería Jungkook era sexo y al menos se lo había dejado claro, pero no tenía tiempo de pensar con la cabeza fría, estaba más que dispuesto a hacerle sentir a su amigo todas esas cosas por las que estaba curioso y necesitado.
YOU ARE READING
Model - Yaoi - BTS
FanfictionEl siguiente es un fanfic sobre BTS ambientado en un mundo superficial donde Kim Taehyung se verá involucrado sin pertenecer al mismo. De ser el asistente de los modelos que siempre le despreciaron, pasará gracias a Min Yoongi, un importante diseñad...