No creo que haga falta publicar ni los colores ni los síntomas de cada color ni perfil creepypasta. Porque sencillamente se encuentran en absolutamente TODAS las investigaciones hechas en el pasado.
Más bien es un comentario al respecto, los síntomas son reales, pero en ciertos casos. A lo que me refiero es que, no a todos los que empiezan a investigar llegan a presentar algún síntoma, es algo más específico que eso.
Eso lo sabemos con certeza porque entre todos los integrantes de este equipo una sola parte ha presentado los síntomas descritos una vez empezaron a investigar, la otra parte nunca ha tenido éstos síntomas.
Lo que sí es cierto, es que en una buena proporción los síntomas se deben a la sugestión. Es decir, se aferran tanto a creer que tienen síntomas que empiezan a sentirlos, y a materializarlos. Por lo que hay que ser muy precavidos para poder saber que tan fuerte se es de espíritu y de mente, para así poder saber que tan sugestionables somos o que tan fuertes de mente somos como para evitar la sugestión.
Otro punto es ¿En qué caso se presentan los síntomas reales?
Es algo complicado de averiguar. Pero lo más lógico sería que los más frecuentes a presentar los síntomas son los que están siendo acosados por algún demonio.
¿El fin? No lo sabemos. Quizá es por diversión, quizá para controlar las acciones de los humanos, o también puede ser venganza.
Con la última probabilidad nos basamos en el satanismo. Tuvimos la oportunidad de hablar con un ex- satanista que nos explicó como hizo para salir de tal grupo. Y la respuesta es que, tanto mental como físicamente, está pagando con sufrimiento el padre de tal personaje. Quizá también pase en éste caso.