enamorado...

3 0 0
                                    

Hace años, nos juntabamos en un parque después de clases, platicabamos de lo que nos pasaba en las clases, durante y después de ellas.
Ya no es así, ya que me has cambiado por chicas...

Tu primer amor fua cuando estabas terminando la secundaria..
Igual ella te engaño por un chico más popular que tú...te partieron el corazón y ami igual, ya que se me rompia el corazón cuando te juntaste con ella...

Bebe, me dañas y mucho.

Tu segundo amo fue lo mismo...
Todo iva bien hasta que ella se tuvo que ir del país... Te volvieron a partir el corazón...

Te consentia, pero... Tu solo me apartabas y te ivas a llorar y encerrar a tu cuarto...

Segunda grieta en mi corazón... Pero soy fuerte y puedo superarlo...

Pasaron años y no te volvistes a juntar con el sexo opuesto, pense que aviamos recuperado los viejos ..vemos  que RM nos presento a su mejor amiga según el decia...

RM: les oresentare a una amiga, ella quiere estar "con todos

Eso no te lo cree ni tu Hyung, no pensaba dejar allí con la vivora de la tal "IU", no me simpatisaba. Hasta que ella misma tomo mis orejas y me dejo AFUERA DE MI CASA.... AFUERA!!
Se me hiso una grandisima falta de respeto pero.. Nadie hiso nada..
Me dejaron afuera 5 horas para ser exactos, con frio y tenia demasiada hambre, ya que era de noche, hasta que IU salio y ni adios me dijo, no se que tiene conmigo pero no me importa, " que se pudra si no quiere mi amistad" me decia yo mismo.. Salio Tae y me metio a la casa..
RM estaba contentisimo de la vida...

Pasaron 8 meses y ustedes ya eran novios, 3,4,5,6,7 grieta desde entonces ya que la traias a la casa y se besaban enfrente de mi..

No pude soportarlo y sali sin decir  Adios nos vemos me sentia tan debil que no sabia ni para donde andaba, estaba tan cansado que decidi sentarme en una banca, me quede dormido...

Pasaron 2 horas, noto que mi celular estaba llenos de mensajes de Tae, no me importaron, ya qur no lo importo a el....

MALDITO MENTIROSO!!!

Después de 30 hora le mande un mensaje diciendo..

SI LO ESTOY, SALUDAME A IU, NO LLEGARE A CASA, BYE

Y lo mejor que pude hacer es ir a rentarvun depa en algun hotel...

Pasaron 2 meses y aun no regreso, y creo que es hora de hacerlo, agarro mis cosas y voy directamente a la casa de los Hyng's

Veo como bajaba IU con Tae... 8 grieta...

Solo escuche un grito y sentí a Tae abrazandome...

Tae: KOOK!! Que alegria verte
, me preocupe!! Estas bien??!?

Estoy...enamorado....

💖VKOOK💖 una amistad se vuelve el relación....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora