que?

1 0 0
                                    

Anteriormente...

Tengo que decirte algo...

Actualmente...

Jk: que pasa? (Nervioso)

Estaba tan nervioso que empeze a sudar, eso no le importo a Tae... Fue al grano

Tae: quiero... Quiero pedirle matrimonio....

Esa palabra... Fue cuando se me callo el corazón... No podia seguir adelante... No se ah de acordar lo que le dije.. Le entro por un lado y se le fue por otro... Solo me limite a decir alguna letra...

Tae: Jk...Jk.......... JUNGKOOK!!!
JK:-salí directo a mi pieza (recamara)... Me tropese en mi propia cama haciendo que me caiga en ella...

Se podian escuchar mis sollosos... Estaba totalmente quebrado por dentro.. Sosteniendo algunos pedasos de corazón y buscando los perdidos.... No los encontraba.....

Estaba llorando así que decidi salir al parque... Me encontre con una persona que me ha echo seguir adelante...

Mi ex-novia TN....

Tn: eres tú? Jungkook?
Jk: TN!!! Como me has hecho falta!!!
Tn: pero que pasa? ! ?- avia notado mis ojos rojos e inchadisimos-
Jk: es una larga historia...
Tn: vamos dimela, sabes que cuentas conmigo en todo lo que sea... (Animandolo)
Jk: esta bien....

Le conte todo... Ella me veia sorprendida y se le notaba triste.. Ya que no le gustaba que llorara....

Tn: es impresionante lo que me dices... Debes sentirte fatal en este momento.
Jk: me conoces... Eh tenido sentimientos hacia el durante meses!!
Tn: se nota kook.. Se nota...
Jk: me darias un consejo?
Tn: sabes que para eso son los amigos... Se cortes, ayudalo en lo que sea... No trates hacerlo enojar, no le tomes importancia a... A... Como se llama la vivora esa que me dijistes?
Jk: IU.. IU (rie)
Tn: esa pues... Hay como inventaron ese nombre... 

Seguia dandome consejos, se desbiaba un poco, no ha cambiado! Terminamos después de 2 horas...

Tratare de hacerme fuerte...

💖VKOOK💖 una amistad se vuelve el relación....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora