Capitulo 3: Socialmente Muertos

15 3 0
                                    


Lo primero que hago es tapar las ventanas con sabanas para que no se vea lo que hago ni las luces luego subo al segundo piso de la casa y tapo las ventanas, y en eso veo que mis amigos van a buscar suministros salgo de la casa que estaba y me decido a buscar la comida que ellos tenían y se las robo después de todo ellos me habían abandonado no?

¿Quien nos robo toda la comida?-Dice Julieta sorprendida

-Es verdad había un montón de comida en ese baúl- Decía Belén mientras buscaba a ver si quedaba algo

Se podría decir que estábamos "Socialmente Muertos". Cuando cae la noche voy al patio de la casa, que ya la llamaba "Mi Casa", y veo un zombie siguiendo a un perro entonces voy corriendo y le pego una patada al zombie y el perro viene corriendo atrás mío entro a la casa pero me olvido de cerrar la puerta, voy corriendo a agarrar la ballesta pero de lo nervioso que estaba no la encuentro entonces agarro un revolver y PUUM ... le vuelo la cabeza.

Un poco mas tranquillo escucho que alguien golpea la puerta, cuando la abro veo que son Julieta y Mateo que en el instante quedan paralizados

En ese momento quería que me tragara la tierra, como les decía que estaba vivo y que les HABÍA ROBADO LA COMIDA!!

-Julieta, Mateo- Les digo con tono de sorpresa

-Ke-evi-n perdónanos por haberte abandonado- Me dice y me abraza

-Si perdónanos, no sabíamos que hacer- Me dice Julieta mientras traba de ver lo que tenia adentro de la casa

-No importa, ya paso, ahora tenemos que enfocarnos en sobrevivir

Al decirles esto veo que vienen Ignacio y los demás a quienes me alegro de ver, pero no podía dejar que vean la comida que tenia, así que les dije que iba a agarrar mis armas y que nos juntáramos en su casa a ver con cuantas provisiones contábamos, me dolió mucho dejar toda esa comida en la otra casa, porque sabía que era algo que podría llegar a escasear.

Lo primero que hacemos es ver las armas que teníamos. Contábamos con 1 ballesta, 12 pistolas, 6 escopetas y unas armas cuerpo a cuerpo, balas teníamos muy pocas nos alcanzaban para 3 cargadores para cada una. Lo más raro era que la casa se me hacia extremadamente familiar como si ya hubiera estado ahí.

Continuara...

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora