A veces me pregunto si todas las historias de amor son eternas, puras, tan reales que pensamos que algún día nos puede pasar o nos está sucediendo.
Cada historia de amor tendrá una fecha límite, porque... ¿qué pasa con aquellas historias de amor que aparecen en los libros? ¿En quiénes se inspiran? ¿Ese amor alguna vez fue real? ¿Fue basado en alguien?
Hemos leído tanto sobre el amor, que muchas veces anhelamos llegar a tener un amor como el de aquellos libros y novelas. Pero ¿cuánto dura?
Otra forma de presenciar historias sobre el amor, son en series y películas, nos muestran la parte bella, cuando todo pinta color de rosa, todo es perfecto y ambos son dichosos, para después comenzar con los problemas, la desconfianza, el engaño, las mentiras; se desmorona y termina, es donde me cuestiono de nuevo: ¿realmente estamos destinados a un persona en especial con la que estaremos el resto de nuestra vida? ¿Es que todos serán amores pasajeros?
Quiero saber si todas las historias de amor, tanto las buenas como las malas, tienen una fecha límite, porque así debe ser o sólo es que el amor se acaba; se pierde la magia, la pasión y el romance.
Para resumir, es que el amor en ocasiones suele ser ¿efímero...?
Cuando sabemos que esto, es un para siempre, cuando se está listo para entregarse por completo, sin miedos, sin importar que se puede perder o ganar, te entregas y ya, cuando saber que es la persona indicada.
¿cuándo sabemos que es amor de verdad?