Marzo 12,2014
Chicos No quiero que se tomen a mal lo que escribí solo es lo que pienso.
Actualmente la sociedad crítica demasiado,las personas se dejan llevar más por lo que la sociedad dice pero nunca piensan. No me agrada que no se acepten a ustedes mismos,que no se valoren,respeten y quieran;se dejan llevar más por lo que las personas dicen sobre ustedes y no se escuchan a si mismo.Mi padre siempre me dice "Haz lo que quieras,viste,se,piensa,habla,todo eso que te haga sentir cómoda a TI.Que no te importe lo que las personas digsn sobre ti,es tu vida no la de ellos." Primero que nada nosotros debemos de aceptarnos tal y cual somos.Es nuestra vida,nadie y nada puede intervenir en ella,Solamente TÚ.Que las personas intenten cambiarte es demasiado malo ya que simplemente somos como somos.Cada uno nace con su carácter o su forma de ser.Nunca podras averiguar por qué eres como eres.Simplemente eres.Y debes de aceptar que ese eres tú y no dejar que las personas hagan de ti una persona la cual no eres" Solo quiero decir que hagan lo que quieran pero que ustedes mismos se sientan cómodos,seguros de si mismos y que no se dejen llevar por lo que las personas digan Tu no vas a ser como la persona quiera,Se quien se siente seguro y cómodo consigo mismo PIENSEN Y TOMENSE IMPORTANCIA A USTEDES Y NO A LAS PERSONAS QUE DIGAN COSAS NEGATIVAS Me refiero que no tomen en cuenta aquellos comentarios sólo ignorenlos,Tú eres así porque así eres y nadie puede intervenir en eso (se que ahora idk yo siento como que estoy intervieniendo pero solo lo hago con laintención de que piensen lo que hacen porque me importan)si no a todos les vas a agradar..Todos somos diferentes,pero esas personas no les importan lo que pueden causar SON DE LO PEOR Aunque diga eso...ellos también me importan porque son un ser humano como yo,como ustedes y me preocupa lo que hacen.
Sólo sean ustedes mismos,quieranse,aceptense....El camino de la vida es así,lo se,pero realmente son obstáculos que nos pone para que nosotros nos superemos día a día.
Salgan adelante,si tropiezan con una piedra en el camino y vuelven a tropezar recogenla y sigan adelante c: