unas semanas despues hoy sobre un campamento, puse rrumbo ahi, primero fui a la ciudad, a calmar mi sed de sangre, espere a la noche, fui adonde el destino me llevara, en la plaza principal de la ciudad, vi a un hombre con una mujer, ivan tomado de mano.
parece que son novios , me adentre a la oscuridad con mi cuchillo en mano, comense a botar sangre de la boca y ojos, mi sudadera se mancho con unas gotas, me fui acercando sin que se dieran cuenta, agarre al hombre de los brazos y lo lleve a la oscuridad, le tape la boca, y le corte el cuello el hombre agonisaba y la mujer gritaba.
luego me coloque al frente de la mujer, ella me beia con cara de espanto, me rei a carcajas y le digo ve a dormir la mujer corrio, avanso dos cuadras y apareci al frente de ella, la agarre de la boca y la llevo a un arbol, haciendo que tocara la espalda con el arbol.
-por que tan triste? ella del panico no queria hablar, no te importaria tener una sonrisa, coloque mi cuchillo en su boca y le corte una sonrisa, le salian llanto, grito mas fuerte atrallendo a un perro del policia que asia guardia en el parque.
-la mate enterrandole el cuchillo repetidamente en el pecho, cuando llego el policia llo lla me habia escondido en la oscuridad, cuando miro los cuerpos muertos se tapo la boca para no bomitar, se persino llamo a las demas patrullas, cuando lo estaba haciendo, me acerque y le enterre el cuchillo por la espalda haciendo que zalga por el estomago.
el perro se aserco y me mordio al pie, haciendome caer al zuelo, le enterre el cuchillo en el cuello, se murieron rapido, me fui de ese lugar, segui avanzando no sabia por cual casa empezar.
mejor decidi ir para una mansion, lla que los cuico tienen harta gente contratada, la puerta estaba abierta, pase la serre normal camine al segundo piso, abri una puerta que hera la que quedaba al fondo, estaba hai un hombre y una mujer durmiendo con dos guagua, fui al zotano por unas cuerdas, luego fui a su ropero por unos calzetines, los amarre cuidadosamente, colocandoles el calzetin en la boca los 2 adultos, saque las guagua de la habitacion, las baje al primer piso, las deje en el sillon grande.
afile mi cuchillo con su lima, senti que alguien se levanto, me oculte detras de las cortinas con mi cuchillo en mano, vi que fue al baño, cuando salio, la agarre, hera una empleada, lo primero que hise la tire al pizo, le enterre el cuchillo repetida veses en las costillas, le corte la lengua para que no gritara mas, le quite los ojos, hasta que por fin murio.
subi al segundo pizo estaban los dos padres dispiertos, serre la puerta con seguro, saqué el ron de mi bolsillo, bebí un poco lugo se lo tire a la madre, saqué mi encendedor se lo tire prendido, se comenzo a quemar la cama con ellos juntos, sali dejando a las guagua adentro, se comienza a quemar toda la casa, los vecinos llamaron a los bomberos.
me fui de la ciudad al bosque, llo lleno de sangre, quise pasar la noche en la cabaña, donde aparecio eyelees jack, cuando iba rumbo alla aparecio mucha nieblina, asiendo que me perdiera, llegue a una parte con arboles grande con pocas hojas, derrepente choco con algo, no estaba seguro si hera un arbol, lo segui mirando.
cuándo derrepente unas de las ramas se estira para atacarme, llo la esquibe, miro al lado y ni estaba lo que parecia árbol, aparece al frente mio un hombre con un terno, elegante de esos que usan los cuicos, la cabesa era blanca sin rasgos faciales, y era muy alto, con brazos largos. y corbata roja.
ESTÁS LEYENDO
jeff the killer y slenderman vs eyelees jack y jane the killer
Paranormales cuando jeff the killer y slenderman se unen para matar a eyees jack y jane the killer