venganza

313 38 6
                                    

Siento una gran agonía una agonía de dolor del cual solo yo soy culpable, jamás devi creer en celeste, pero mis celos fueron más grandes haciendo daño a personas inocentes, me dijo mi amigo el doctor que no me reconocía,y es verdad ni yo mismo se como fui capaz de dañar a ese dulce ángel, el cual solo me demostró su gran amor, y como le pago? Destruyéndola dañandola y a su paso también dañando a mi propio hijo, sé que no tengo perdón y dudo que Diana me perdone, no me soporto, jure a mi primo proteger a su hermana dios si viera como está seguro me borraría de la faz de la tierra.
Estoy furioso joder por culpa de una maldita bruja que me enredo en su telaraña de maldad, la mataré de la forma más cruel, la mandaré al infierno donde debería estar esa maldita.
Salgo del dormitorio , dejando a diana en la cama sigue sin despertar y yo me estoy volviendo loco dios porfavor no te la lleves, camino por el salón y me encuentro a la muy zorra tan feliz y tranquila sentada en el sofá, me mira a los ojos en el cual ella ve toda mi ira, celeste se hecha a temblar.
Pero si aquí estás mi querida celeste. Dice lion muyy serio.
Yo, yo, mmm que te pasa lion porque me miras así?. Pregunta celeste.
Mirarte como? Cómo la bruja que eres?, La puta mentirosa. Dice lion haciendo sobresaltar del susto a celeste pues este la agarra violentamente del pelo.
Dime celeste, y cómo debo mirarte? Tú la persona que metiste en mi cerebro de mierda tanta basura haciéndome descargar mi furia en personas inocentes. Grita lion
Yo, lion mi amor lo hice porque te amo. Llora celeste.
Tú eres incapaz de amar, tú jamás podrías amar estás podrida y pudres a todo el que se hacerca a ti, tú te mereces lo que te are, tu vas a sufrir y recibir toda mi ira. Amenaza lion.
La arrastra al sótano tirándola al suelo.
Lion que vas a aser yo. Celeste llora. Yo te amo.
Cállate, te dije que si me mentiras sufririas las consecuencias, me as obligado celeste, me mancharse mis manos con tu sangre disfrutaré de mi venganza por qué tú eres la culpable de cómo está Diana. Dice lion
No te confundas lion, yo solo plante la semilla, pero tú fuistes quien la torturabas y solo tú eres el culpable, no soy inocente pero tú tampoco. Grita celeste desesperada.
Yo ya estoy pagando por mis pecados ahora te toca a ti. Dice lion
La levanta del suelo y le amarra las manos por encima de la cabeza, enganchando las cuerdas al techo sobre un enorme clavo curvado.
Le rompre la camiseta dejando su espalda al descubierto.
Lion que me vas a aser. Llora celeste
Sufrirás lo mismo que sufrió el herrero por tus mentiras, sufrirás lo mismo que Diana y si sobre vives te dejare libre.
Coge un gran látigo, celeste grita ruega , suplica, se retuerce.
El primer latigazo, no tarda en llegar desgarrando su tierna piel del cual brota sangre.
Aaaaa, no para para. Grita celeste
Eso mismo gritaba el herrero. Dice lion golpeando aun más fuerte el segundo.
No tarda en llegar el tercero, y para que que hizo diez celeste ya estaba desmayada desangrándose pues de su espalda cuelgan trozos de piel producto de los fuertes latigazos.
Lion coge un balde de agua helada y se lo arranca haciendo que celeste despierte, el cual grita de dolor se retuerce llora y suplica.
No te di permiso para desmayarte celeste. Dice lion
Porfavor perdóname, ten compasión. Dice celeste.
Tendré la misma compasión que tú tuviste con diana.
Lion vuelve a azotarla una y otra vez asta caer agotado, celeste cuelga desangranda reflejando la cara de la misma muerte, lion no se siente bien, no se siente orgulloso de haber tomado venganza, pero así ya celeste no podrá volver a aser más daño a nadie, lion sale del sótano para ducharse pues está impregnado de sangre.
Después de la ducha vuelve al cuarto dónde está su dulce diana, la cual sigue sin despertar.
Mi amor, perdóname no sabes cuánto me duele ser el causante de lo que te pasa, baja la mira con lágrimas se siente indigno de mirar a su pequeña inocente.
Lion la va a arropar mejor para que entre mejor en calor, pero se da cuenta de algo terrorífico, Diana está sangrando y mucho, un miedo le recorre en tero y corre para llamar al médico.
El doctor al escuchar a lion Toma Camino hacia la casa de este con una gran preocupación, pobre chica con lo dulce y bella que es, no se merece nada de lo sufrido.
En la puerta lo resive un alterado lion.
Gracias a Dios as llegado, Diana está perdiendo mucha sangre. Grita lion desesperado
El doctor se hacerca rápidamente a diana y todos sus temores se cumple, este pobre angel perdió a su pequeño.
Y dime Luis que tiene, porque esa perdida de sangre. Dice lion
Eres un cabron, diana perdió el bebé. Dice el médico
Que? No no, noooo.llora lion
Eres de lo peor lion espero que la vida te dé una lección la as dañado de la peor forma. Dice Luis
Lion llora, la perdió lo sabe, daño a su hijo, el mismo los mató ella jamás lo perdonara.
Lion, escúchame si yo pudiera te juro que me la llevaría lejos de ti, ti solo as cembrado mierdas con ella, déjala marcha lion si la amas deja que se valla.dice el doctor
Jamás. Ruge lion
Ella es mía tiene que estar a mi lado
Tú crees que ella te va a perdonar? Creí que eras más listo, espero por su bien que escape de ti. Dice el doctor
Déjame ahora lion voy a practicarle un raspado para limpiarla bien por dentro dice el doctor.
Lion sale destrozado, mató a su bebé, en que monstruo se a convertido?,
Luis sale del dormitorio.
Le cambié el suero y le puse más antibióticos, espero lion la cuides está muy devil.
Si no te preocupes. Dice lion
Claro que me preocupo. Grita Luis
Porque tanto interés Luis, a caso te gusta mi mujer? Dice lion
No digas idioteces, y pórtate bien con ella. Dice el doctor antes de marcharse y dejando atrás a un lion abatido

Escuadrón de la noche    DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora