: 열여덟 (Yeol-yeodeol):

74 11 1
                                    

NamJoon siempre rompe todo =/












10:45 PM


NamJoon encendió el auto y puso el cinturón de seguridad y espero paciente a que Jin subiera del lado del copiloto; le puso el cinturón de seguridad a su novio y activó los seguros en las cuatro puertas. Era la primera vez que conducía el auto de su novio y no era en una buena situación.


—Tomaré la ruta por donde está la escuela y después donde está la iglesia... —metió la llave del auto y lo arrancó.

—Estás tomando el camino más largo, NamJoon. —se removió en su lugar incómodamente.

—Es la mejor ruta a estas horas.

—Pero es la más larga. —se quejó.

—Deja de quejarte...

—Debo quejarme...me disloqué el hombro cayendo en la bañera todo por tu culpa.

—Tomaré esa ruta, entonces.

—Sigo diciendo que es la más larga. —NamJoon ignoró esa última frase y con cuidado dio reversa para salir de la cochera.

—Si el tipo de urgencias pregunta como te resbalaste en la bañera, no le digas la verdad.

—Mi madre me dijo que mentir es malo.

—Es solo una pequeña mentirilla.

—Si me preguntan como me disloque el hombro le diré que fue tu culpa por ser un pervertido y un tONTO QUE DEJA LA MALDITA BARRA DE JABÓN EN EL SUELO. —elevó poco a poco su voz sin dejarse de tomar el brazo.

—Si dices eso diré que no te conozco. —dijo serio NamJoon mientras que a su lado se escuchaba la risa nada disimulada de su novio.

  ▏  

  ▏ 

▏ 

Living with... :namjin:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora