|
|
|
|
|
|
|
—¡Jin! ¡Jin! —gritó NamJoon desde la cocina.— ¡Kim SeokJin! —volvió a gritar cuando no recibió respuesta.
—¿Acaso me...? —se asomó por el pasillo y vio a NamJoon recargado en la encimera dándole la espalda. —¿Acaso me llamaste por mi nombre?
—Bueno, así te llamas, ¿no? —dijo el otro aún dándole la espalda.
—Bueno, si, es el nombre que mi padre y mi madre me dieron. ¿Que es lo que quieres? —comenzó a caminar para llegar a la encimera. Estaba por darme...
—Sabías que los pingüinos buscan la piedra perfecta por toda la playa...— comenzó hablando sin darle la cara aún.— ... cuando se enamoran de una hembra.- terminó en tono de pregunta.
—Bueno...sabia algo...así... —tartamudeó el mayor sin entender el punto del otro.
—Y cuando finalmente la encuentra... —se dio media vuelta y puso una cajita negra sobre la encimera justo al lado del plato lleno de cereales.— ... coloca la misma frente a ella.
Con cuidado de no romper la cajita, la abrió y dentro de esta estaba una piedra de color grisáceo y un poco deforme; Jin automáticamente bajó su mirada viendo el contenido.
—NamJoon... —suspiro.— Yo no soy un pingüino.
—Oh~ —levantó apenas sus brazos como quejándose.— Pues...no viaje hasta la costa de Busan por esta piedra. —dejó caer sus manos a sus costados.
—Ok, ok, bueno...la acepto, la acepto.
Alargó su mano hasta la cajita negra y tomó la piedra para develar que debajo había una delgada argolla.
—Bueno, no fui hasta la costa de Busan. —Jin veía la piedra y después a la cajita sobre la encimera.— Perdón si fue extraño.
—Sí, fue bastante extraño. —sacó el anillo y lo vio mejor, después a la piedra en su otra mano y después al anillo de nuevo.— Me quedo con la roca, gracias.
Ambos sonrieron, Jin estaba por poner el anillo en su dedo pero fue detenido por el menor.
ESTÁS LEYENDO
Living with... :namjin:
FanfictionEn la vida de las parejas siempre hay altas y bajas. En la vida de Kim NamJoon entró SeokJin, ahora viven juntos...con muchos momentos que compartir y a esperar los que vienen. ------------------------- ◦ Historia basada en publicación de Bored Pan...