Capítulo único

26.1K 3.9K 3K
                                    

"Te extraño.
¿Cuánto más debo esperar?
¿Y cuántas noches sin dormir tengo que pasar?
Para poder verte, para reunirme contigo."
Spring day, BTS.




―Jungkook-ah, vamos a reencontrarnos bajo las flores de cerezo ―Dices, con esa voz profunda cargada de emoción, con esos ojos brillantes expectantes por el mañana.

Y quiero decirte que sí, que definitivamente vamos a reencontrarnos en nuestro lugar favorito en el mundo entero. Pero las palabras no salen de mi boca por contener un sollozo, porque tú, quien siempre ha estado a mi lado, hace sólo un momento me has dicho que te irías al final de este crudo invierno y, aunque aún me quedan 2 meses junto a ti, no sé si podré soportar estar un año sin tu presencia.

―Y vamos a hacer un viaje este invierno, ¿sí? ―Prometes, tus manos amoldando mi rostro mientras con tus yemas secas mis lágrimas.

Porque no puedo ocultarlo, Taehyung; no puedo ocultar cuan desgarradoras me son tus palabras. Pienso que quizás te reirás de mí por lucir como un desastre, pienso que quizás me dirás en un dulce tono que me estoy comportando como un bebé llorón y que no debería de preocuparme, porque el tiempo avanza a grandes pasos y un año se irá en sólo un suspiro. Pero en cambio, tus labios acaban la distancia con los míos y todo lo que escucho de ti es tu fuerte respiración. Y agradezco que no hagas nada de lo que espero. Agradezco que me dejes llorar mientras no dejas de besarme y quemarme con tu tacto, porque tu lengua al interior de mi boca se muestra tan tímida que eso me basta para entender que también estás aterrado.

Y, ¿tienes idea de cuán irónico resulta todo? Porque tú, siempre infantil, siempre juguetón, estás actuando como un chico grande y me reconforta notar que eres tú el que me consuela.

Sólo tú, siempre tú, Tae.

―Sólo los dos ―Susurro contra tus labios cuando te alejas en un suspiro.

Asientes, complaciéndome, escondiendo tu rostro en mi cuello para besar mi piel. Una de tus manos seca mis lágrimas y yo me froto contra ella, sintiéndote, necesitándote, intentando entender por qué ya te siento tan lejano si aún me queda tiempo junto a ti.

―Sólo los dos... ―Repites, tu húmedo aliento acariciándome, tus grandes manos descendiendo hasta mi cintura para empujarme hacia atrás, recostándome en el colchón.

Me encuentro con tu mirada, apasionada, y mis miedos se desvanecen. Porque tus ojos dicen que me amas y en este mundo no hay nada que se sienta mejor que tu amor.

❄❄❄

Siempre predicaste odiar el verano, porque no había nada que odiaras más que el calor. Sin embargo, incluso en los días más calurosos, amoldabas tu cuerpo al mío mientras decías contra mi piel que ni siquiera las más extremas temperaturas harían que odiaras la calidez que emanaba mi cuerpo junto al tuyo.

En ese entonces no te lo dije, pero me resultaba cómico que alguien cuya personalidad era similar al día más brillante de un caluroso verano, dijera odiar esta estación. Muy por el contrario, proclamabas tu amor eterno por el invierno, porque amabas las huellas que dejabas al caminar sobre la blanca nieve, porque adorabas el sabor del chocolate caliente en mis labios. Y, por sobre todo, porque cuando acababa el invierno llegaba la primavera. Y fue una primavera donde nos conocimos los dos.

Y ansiabas, como cada año desde ese día, la llegada de esta floreciente estación.
Pero la primavera jamás llegó.

❄❄❄

La nieve cae sin reparos. Mi cuerpo se siente pesado y he comenzado a cuestionarme el habernos alejado tanto de nuestra cabaña. Me es imposible encontrar el camino de regreso, Taehyung, y tú no pareces estar mejor que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring day [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora