Después de aquella charla entre hermanos llegó el desayuno y horas después la comida.
ㅁㅁㅁ
-hoy es nuestro aniversario,gracias por estar con nosotros hijos.-agradeció la madre terminando de ponerse los pendientes.
-¿y a que lugar irán?-
-tengo algo reservado para la cena.-hablo el padre de ambos.-¿podemos dejarlos solos?-
-sí no se preocupen.-
-nos vemos más tarde.-los padres se despidiéron de sus hijos y salieron de dicha casa.
-bueno Yuki,¿estarás bien sólo?-
-¿sólo?-
-iré a casa de Tatsuya,dejare una nota por sí mis padres regresan.-
«no puedo quitarle la felicidad.» -ve no te preocupes.-el mayor beso la frente de su hermano con ternura.-te veo mañana.-
-cuídate y cierra bien.-pidió saliendo de la casa.
Yuki suspiro y se encaminó a la sala donde comenzó a ver una película de terror.
ㅁㅁㅁ
Extrañamente la lluvia había comenzado a caer de la nada,aquel filme de error seguía corriendo y sobre el sillón se encontraba un rubio sentado mientras sus piernas se pegaban a su pecho y sus brazos rodeaban sus rodillas.
«¿a quién... S~se le ocurrió... Este maditó trauma?» pensó sin dejar de mirar la tele.«y para colmo... El control lo deje en el comedor.»
El timbre de la casa sonó y el rubio dio un pequeño salto mientras dirigía su vista a la puerta.
«es mi imaginación... Es mi imaginación...» se repetía mirando la tele de nuevo.
Nuevamente sonó el timbre y seguido como tocaban la puerta,la televisión se apagó y las luces comenzaron a parpadeár.
-yo aquí no me quedó.-hablo el rubio poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta,la cual no abrió al recordar que hace unos momentos la tocaban.-y ahora que hago.-las luces por fin dejaron de parpadeár pero la casa se sumergió en la oscuridad,el rubio le dio la espalda a la puerta y pegó su espalda a ella,quería llorar pero no lo haría,una vez más tocaron la puerta seguido de una voz.
-¿yuki?-«esa voz...» sin pensarlo dos veces se puso de pie y abrió la puerta,al hacerlo,ni bien vio a la persona y se avanlánzo a el.
-¡¡¡REN!!!-
-¿¡Yuki!?-este dudoso correspondió el abrazo.-¿qué sucedió?-
-yo estaba... Y luego... Las luces... El timbre...-
-oye calmaté.-soltó una risa y alejo un poco al rubio.-la tormenta se encargo de dejar las calles a oscuras nada pasará.. Vine a traérte esto.-le extendió unos papeles y el rubio los tomo sin soltar al peligrís.-Luke me lo pidió.-
-ha,hace poco dijo que me regalária unos dibujos.-
-pues aquí los tienes,me voy.-
-¡¡no!!-con fuerza ((de las que sólo te dan cuando te invade el miedo)) el rubio logró meter a Ren a su casa y cerro la puerta de golpe.-te quedarás conmigo hasta que regrese la luz.-
-¿tienes un trauma con lo oscuro?-
-no es eso.-respondió poniéndose detrás del otro y caminando a la sala.-estaba viendo una película de terror.-le entregó la portada y Ren miro el título... Posesión Infernal.
-ha entiendo.-la dejó sobre el sillón y miro a Yuki.-¿por qué no sólo duermés?-
-eso sería peor,vamos arriba.-tomo al peligrís de la mano y subieron las escaleras. Entraron a la habitación del rubio y este comenzó a buscar algo.-¡¡la encontré!!-sacó una linterna y la encendió alumbrandó la cara del otro,quién cubrió su vista.
-¿y cuanto van a tardar tus familiares?-
-mamá y papá llegaran tarde,salieron a celebrar su aniversario,Alois está en casa de Tutsuya volver mañana.-
-no sabes a qué hora regresáran tus padres ¿y viste una película de terror sólo sabiendo como te pones?-
-no pensé que estuviera tan sádica y sangrienta y horrible.-la linterna se apagó y la oscuridad se hizo presente.-hay no tiene baterías.-se quejó acercándose al peligrís y tomando su mano.
-¿tienes miedo?-pregunto con tono de burla el mayor.
-no que va.-
-¿tienes perros?-
-no.-
-vi algo pequeño corriendo.-
-¡¡Ren!!-se quejó aferrandosé al cuerpo del mayor.
-en verdad corrí hacia allá.-señaló la puerta entre abierta de la habitación.
-pues búscalo.-
-mejor me quedó contigo.-respondió abrazando por detrás el cuerpo del rubio.-¿puedo?-
-sí.-
El peligrís rozó con suavidad el cuello del menor con su nariz.-Yuki huelés distinto a otros días.-
-llevó la colonia de siempre,tú eres quién está más cerca que de costumbre.-
-¿me quieres más cerca?-pregunto pegando ambos cuerpos,tomo el méntón del rubio y le hizo mirar a la derecha,donde Ren se acerco y pegó ambos labios,Yuki no soporto y se dio la vuelta para quedar más a gusto y frente a su amante,Yuki rodeo el cuello de sus pareja y Ren lo empujó hasta recostarló en la cama. Ren apretó la mandibulá del menor y este abrió un poco la boca,cosa que el mayor aprovechó para meter su lengua y recorrer la boca ajena,sin mencionar que sus manos estaban inquietas y comenzaban a recorrer la piel del rubio por debajo de la playera.-Yuki... Tú piel es suave.-comentó rompiendo el beso,levanto más la playera del menor y comenzó a depositar besos en su tórzo.
-Ren... Se~se siente raro.-el peligrís miro al rubio con ojos de lujuriá.
-Yuki... ¿puedo hacerlo?-
-¿el qué?-
-hacerte mío.-los ojos esmeraldas del rubio se abrieron de par en par.
-esto... Yo... Sería mi primera vez.-confesó avergonzadó mientras miraba a otro lado con la cara roja.
-Yuki.-Ren acarició la mejillá del rubio y le hizo mirarlo.-también estoy nervioso... También sería mi primera vez... ¿quieres intentarlo?-el menor asíntio avergonzadó,Ren le sonrió con ternura y lo abrazo.
>>>
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Insistenté.
FanfictionMe pregunto,¿cuanto durará este mocosó? *** -me gustas.- -¿sabes quién soy y lo que soy?- -lo se... Eso me enamoró.-