Creo Que Te Amo.

67 5 0
                                    

En aquella habitación podía escucharse como los labios de aquellos dos jóvenes se golpeaban entre sí. Las manos del peligrís tocaban con suavidad y delicadeza la piel desnuda del rubio mientras que sus labios y lengua peleaban contra los del menor. Ren bajo sus labios y comenzó a besar el cuello del rubio,quién se tensába ante las cariciás de su amante. El peligrís lámió tres de sus dedos y los dirigió a la entrada del menor, en donde comenzó a introducir uno por uno.

-ahg... Ren,duele...-gimio el menor aferrandosé al cuello del peligrís,quién comenzaba a moverlós y simular embestidás.

-Yuki...-aún con los dedos dentro del menor,se acerco para besar a su amante con pasión y deseo. Una fuerte punzadá en su entrepierna lo interrumpió.-ya no aguanto...-pronunció sacando los dedos del interior del menor y posicionandosé entre sus piernas.-Yuki... Ahh... Es probable que duela... Podemos parar sí lo deseas...-hablo el peligrís con dificultad.

-sí paramos ahora será un recuerdo vergonzoso.-pronunció el menor con una sonrisa nerviosa.

El mayor dibujo una sonrisa y acarició las mejillas del rubio con delicadeza.-creo que tienes razón.-Ren puso sus manos en las caderas del menor y las levanto un poco,mientras que acomodába su erección en la entrada ya dilatada del menor,cada que empujaba hacia adentro el menor soltaba pequeño gemidós y apretabá las sábanas que estaban a su alcance.-Yuki... Tú interior~ahg... Es suave... Y caliente...-hablo el mayor entrando por completo.

-¿te gusta?

-me encanta... Se siente bien...-confesó acariciandó las piernas de su pareja.

-me alegro...-

-Yuki... Me estas apretando... ¿puedo moverme?-

El menor sonrió con encantó.-hay cosas que se preguntan y otras que sólo se hacen.-al ver que el menor lo había atacado con sus anteriores palabras le sonrió y comenzó a moverse un tanto rápido.-ahg Ren... A~aún duele tonto...-

-perdón... Ngh...-se disculpó acostandosé sobre el rubio y haciendo pequeños movimientos,Yuki aprovechó aquella posición y se aferro al cuello de su pareja gimiendó en su oído. Al saber que Yuki se había acostumbrado comenzó a moverse más rápido pero con precaución para no lastimar al menor.

-Ren... Ahg... Mng...-sus gemidós fueron silenciadós por los labios del mayor,quién comenzó un beso travieso jugando con la lengua de Yuki.

-grr... Ahg...-grúñó y gimio cuando el menor comenzó a tirar de su cabello con poca fuerza. El peligrís rompió aquel beso sólo para comenzar a lamér el cuello y pecho de su amante,quién al sentir unos labios mordiendolo con suavidad y succionandó su piel,comenzó a rasguñar la espalda del mayor.

Cualquiera diría que aquellas palabras de "es mi primera vez" sólo fueron mentiras,pero no fue cuestión de experiencia o no,sólo son actos de amor que ambos estaban demostrando a su pareja.

-Ren... Ahg... Yo ya no...-

-descuida... Yuki...-tres estocádas más y ambos llegaron al final cayendo rendidós.

-ahh...-gimio por última vez el rubio cuando su pareja salió de su interior para recostárse a su lado y abrazarló con fuerza.-estoy agotado.-comentó pegandosé al cuerpo contrario.

-por ahora sólo duerme Yuki.-

-¿cuando despierte... Seguirás aquí?-

El mayor beso los cabellos dorados de su pareja para después susurrár.-aquí estaré... No te dejare.-al terminar aquellas palabras la luz del pasillo se encendió,la luz había regresado.

ㅁㅁㅁ

Los ojos esmeraldas recorriéron aquella habitación,en el acto se detuvo mirando el rostro de Ren,quién dormía placidamenté a su lado. Yuki sonrió con ternura y se recósto sobre su lado derecho para mirarlo mejor,llevó su mano a la cabeza del peligrís y acarició aquellos cabellos plateados.

-buenos días.-saludo el rubio al ver que los ojos de su amante se abrían.

-hola. ¿te duele algo?-

-por ahora no.-respondió rápidamente,su sonrisa desapareció y puso cara sería.
-Ren,¿que somos?-

-¿"qué somos"? Humanos.-ante aquella respuesta el rubio soltó una risa.

-hablo de nosotros,¿qué somos? ¿amigos? ¿pareja? ¿conocidos?-

-Yuki...-

-hermanito qué dic...-la puerta se abrió de golpe y ambos jóvenes se exaltáron y miraron la puerta con miedo.

-¿¡A~Alois!?-un color cármin invadió todo el rostro del rubio.

-yo... No vi nada... E~estaré abajo... Perdón por interrumpir.-hablo el hermano mayor cerrando la puerta.

Una risa escapó de los labios del peligrís,inmediatamente el rubio lo miro.-¿¡de qué te ríes!?-

-ni siquiera yo he podido provocar el sonrójo que tienes en estos momentos.-

-¿¡como puedes reír cuando mi hermano nos ha visto!?

-no ha visto nada que no haya echo con Tatsuya,además,no pienso dejarte sólo sí tú hermano quiere hablar.-

-Ren.-

El peligrís se acerco al oído del rubio y tomo aire.-creo que te amo.-aquellas palabras sobresaltarón el corazón del menor.-debemos bajar. Sí tú hermano te dice algo sobre nosotros prefiero que lo haga mientras estoy yo.-

Yuki sonrió y ambos comenzaron a vestirse sin tener tiempo para tomar un baño,ya lo harían más tarde.

Ambos bajaron las escaleras,en el proceso el peligrís tomo la mano del rubio con ternura.

Llegaron a la sala en donde el rubio~naranja estaba sentado en el sillón junto a su pareja.

-hermano.-mencionó el rubio nervioso,el mayor levanto la mirada,se puso de pie y se acerco a su hermano para abrazarló.

-Yuki... Mi pequeño Yuki... Ya no eres puro... Que dolor.-

-¡¡no digas eso frente a otras personas!!-

-vamos Yuki no tiene nada de malo,somos familia.-hablo el castaño mirando a su cuñado con una sonrisa.

-y tú.-Alois miro mal al peligrís y lo tomo de la camisa con cara de molestia.-¿obligasté a mi hermano?-

-no.-

-¿lo tratáste bien?-

-sí.-

-¿lo lástimáste?-

-Yuki no ha quejádo por el dolor.-

-¿desde cuando...-

-Ren.-intervino su pareja.

-ha cierto.-el rubio mayor soltó al peligrís y le acarició los cabellos a su hermano.-Tatsuya quiere hablar contigo Yuki.-

-¿conmigo? ¿qué sucede?-

-tengo entendido que Alois ya te contó de lo nuestro y nuestra decisión.-el rubio asíntio y el castaño se levanto para tomar la mano de su pareja.-me alegra,quiero saber qué piensas sobre eso.-

-¿qué pienso? Pienso que es una decisión difícil que tomaron ambos,habrá personas que no acepten lo suyo pero me alegro de saber que ustedes ven por ustedes y no por nadie más. Tatsuya,cuida bien de mi hermano. Tiene mi apoyo para lo que sea.-

El castaño lo miro con los ojos critalizádos y se avalánzo a el rubio menor para rodearló con sus brazos y frotár su mejillá con la de su cuñado.-¡¡eres una ternura!! Alois,¡¡tienes competencia!!-

-¡¡sueltaló ya!!-gritaron Alois y Ren al unísono y se acercaron para separárlos.

Las risas inundáron la sala por parte del castaño y Yuki,sin embargo la tensión,celos y frustración invadían a Alois y al peligrís.

»»»

Un Amor Insistenté.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora