1.『2jae』

3K 184 296
                                    

género: au, fluff, lemon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las clases terminaron y Jaebum supo que era momento de ir allí, por lo que tomó su mochila junto con sus demás cosas y salió un tanto apresurado del salón de clases.

— ¡Bu! –aquél pequeño grito si que logró asustarlo, pero al girarse para ver quien era, se dió cuenta que pertenecía a su mejor amigo Jackson.

— ¡Wah! estúpido Jackson, casi me matas de un susto  –puchereó tiernamente el castaño, provocando en su amigo una sonrisa enternecida.

— Lo siento, lo siento –respondió con una sonrisa Jackson– ¿vas ahí otra vez? –una sonrisa ladina se formó en su rostro y Jaebum sintió sus mejillas arder.

— S-Shh cá-cállate, te pueden escuchar –murmuró el castaño nervioso de que los escucharan.

— ¿Qué tiene? no dije a quien ibas a ver ¿o sí? –el rubio hizo una pausa y tomó del hombro al mayor– es más, te acompaño.

— ¿¡E-Eh!? no es necesario Jackson –dijo Jaebum con una sonrisa nerviosa mientras negaba con sus manos.

— Te acompaño, dije.

Y así, ambos chicos fueron a la biblioteca que estaba cerca de la escuela, pues era ahí donde varios chicos iban despues de clases a disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de un libro, haciendo tarea o en el caso de Jaebum, para poder admirar al atractivo chico que siempre leía un libro.

• • •

Al momento de que Jackson abriese la puerta de la biblioteca, Jaebum buscó con la mirada al chico de sus sueños, y efectivamente ahí lo encontró sentado en una silla junto a la ventana. Siempre tan guapo.

— ¿Quién es el chico? ¡dime! lo quiero conocer –dijo en un casi grito Jackson, ganándose por parte de las personas que yacían leyendo un "Shh"– perdón.

— Guarda silencio idiota, te pueden escuchar.. –murmuró el castaño dándole un codazo en el estómago a su amigo– es él.. –señaló con la mirada a aquel chico, para inmediatamente desviar su mirada con ligera vergüenza.

— Oh.. si que es atractivo.

— Lo sé, cállate.

— Ven –el rubio tomó la mano del mayor.

Ambos chicos dieron paso a uno de los tantos pasillos de la biblioteca, mientras Jackson tomaba cualquier libro.

— ¿Vas a leer? –habló el castaño recibiendo una negación por parte de su amigo– ¿entonces?

— Sólo toma cualquier libro, yo sé lo que te digo.

Así lo hizo el castaño, tomó cualquier libro sin importarle de que tratase o de que autor fuera.

— ¿Y ahora? –preguntó nuevamente.

— Sígueme –respondió su amigo tomando de igual forma cualquier libro.

Ambos chicos caminaron hasta que Jaebum se percató en la dirección a la que iban, por lo que sintió su corazón latir al mil por hora.

➳ jaebum ❝bottom❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora