prologo

402 12 6
                                    


Negro, negro era todo lo que podía ver luego de que me sacrifique para sellar a kaguya junto al juubi y zetsu. Creí que acabaría en el estomago del shinigami, pero esto no se siente como si estuviera Hay o eso desde mi punto de vista.

???: Hola Naruto Uzumaki es un gusto conocerte al fin.

Di vuelta mi cabeza para todos lados pero no avía nada ni nadie. 

Naruto: quien anda hay muéstrate.grite

???: Hmp Calla mocoso solo escuchanos. se oyó decir a otra voz completa mente diferente              a la primera ya que era mas grave y varonil, pero la otra era aguda y Femenina.

yo como todo macho que se respeta me quede callado.( Macho mis huevos )                  

???: bien me presentare mi nombre es Kami y soy la diosa de la vida.

Que madres avía oido bien, dijo Diosa y mas importante Kami.

Naruto: eso es imposible aunque esa puede ser la razón por la que no estoy en el estomago de shinigami_teme. dije sin saber que el estaba escuchándome.

???: mocoso del demonio llámame shinigami_teme una ves mas y te dejare sellado en mi estomago por billones de años.dijo el ahora nombrado shinigami.

Naruto(pensando): la cague, la cague, la cague, la cague.

Kami: ya calma shinigami vamos directo a lo que vinimos. dijo la feliz voz de kami.

shinigami: Hmp....................

Naruto: emmmmm por que vinieron a qui. pregunte curioso 

kami: esto se debe naruto_Kun a que por tus actos en la guerra te daremos una seg....

shinigami: segunda oportunidad pero claro en otro mundo y no temas seguiras igual de fuerte con todos los bijuus sellados en ti mas el 10 colas, y te dimos los poderes de kaguya    ya que la eliminamos para que no sea un futuro problema, y zetsu ahora te ve como su madre/padre, una cosa asi. Interumpio shinigami a kami.

Kami: mooooo eres malo shinigami.dijo ella 

mientras que naruto tenia una cara de WTF.

shinigami: a y por ultimo al tener a los 10 bijuus/juubi y el poder de kaguya eres inmortal      bien sin mas que decir adios. 

Y todo se izo blanco. 

________________________________________________________________________________

este es el prologo por eso es corto bien adios



 

Naruto La leyenda de un boxeador ( Crossover Naruto x Hajime no ippoWhere stories live. Discover now