alarma: abdiashgfjsd despierta puto ahsifhahfhafhiahf piu piu piu
una alarma no paraba de sonar ya me estaba hartando tal ves le haga un rasengan espera alarma que no yo estaba muerto.
vi asía la alarma y todos los recuerdo llegaron a mi la visitas de los 2 dioses etc...
pero lo que mas me impacto es que me llego la información de este mundo ustedes ya lo sabrán ya que son de la tierra, pero lo que me llamo la atención era un deporte llamado boxeo, pero al tener chakra y tanta fuerza los mataría sin esforzarme, suspire
Naruto: como me gustaría poder sellar mi chakra y 96% de mi fuerza pero si hiciera eso no podría hablar con los chicos (bijuus) (digo bijuus ya que el juubi y el no son amigos por ahora) pero claro pudiera ponerme y quitarme el sello cuando quiera.
y como si sus plegarias fueran escuchadas sintió como su chakra era sellado y se sintió menos fuerte.
Naruto: pero que mierda y vio como un sello a paresia en su brazo derecho.
Eso eran 2 serpientes formando el signo del infinito rodeado de un circulo con llamas negras es un tatuaje ni tan pequeño ni tan grande
eso lo sorprendió el se enfoco en su tatuaje ( sello ) y grito.
Naruto: kai. y como se lo esperaba su poder volvió. sin pensárselo sello de nuevo su poder se puso una polera manga corta, una sudadera negra con 2 rallas naranja en los lados de los brazos, unos pantalones negros y unas zapatilla puma negras. ( se preguntaran como consiguió esa ropa pues fue el elemento Yin-Yang: creación de todas las cosas, y la casa pues fue dada por los 2 dioses).
salio y se puso a buscar por la ciudad algún gimnasio después de 43 minutos logro ver un gimnasio, su nombre kamogawa.
Naruto: aquí empieza mi aventura. y abrió la puerta.
________________________________________________________________________________
el siguiente capitulo lo subiré mañana. y un saludo para: Guaporu72
quiero dejar en claro que para hacer esta fic le pedí permiso a Ignacio Elias Milojevic Fuentealba
ya que el empezó a subir también un crossover entre naruto y hajime no ippo primero que yo
así que lo hice para evitar problemas.
YOU ARE READING
Naruto La leyenda de un boxeador ( Crossover Naruto x Hajime no ippo
Fanfictionnaruto se sacrifica en la 4 guerra shinobi para sellar a kaguya, zetsu y el poderoso juubi. pero lo que no se espero fue que el dios de la muerte Shinigami y la diosa de la vida Kami le dieran una 2 oportunidad acompañemos a nuestro querido prota e...