🌹 10 🌹

2.7K 334 134
                                    

Los dos chicos se besaron con timidez fue un beso corto, pero tierno y lo suficiente para demostrar lo que sentían ahí mismo. Cariño, felicidad, amor y muchas cosas mas sentían en ese momento y no querían que esa sensación terminara nunca.

Pero no todo están bueno como parece.

Matt los vio molesto, suspiró acercándose a los "tórtolos" con una muy notable mueca.

— Ya pueden dejar de restregarme todo en mi puta cara, los soporte demasiado y ya no aguanto. —Habló furioso y fulminando con la mirada al más bajo.— Es esto lo que querias, ¿no?

— Matt de qu—que hablas? —Tord tenía miedo, Matt nunca se había visto así de furioso y usando ese entonamiento de voz agresivo menos con el o con Tom—.

Tom iba a decir algo pero no pudo debido a que un puñetazo le llegó en su estómago alarmando al noruego que presenció lo sucedido, mientras que Tom se retorcía de dolor.
Matt le iba a golpear de nuevo, pero se detuvo al ver como el noruego lloraba a mares abrazando a Tom que estaba en el piso sin reaccionar.

— ¡Ma—Matt!, te suplico que no le hagas mas daño.. por favor. —Se escuchó varios sollozos del noruego mientras apretaba el cuerpo de Tom llorando e intentado hacer que reaccione—.

No hubo respuestas.

— ¡¿Que es lo que te pasa?!, ¡dimelo! que yo sepa tu no eras así de agresivo con nosotros.. —Le gritó mientras seguía llorando, estaba muy asustado por lo que le podía suceder ahora también—.

— Al parecer lo adorable no dura siempre.

Dijo eso para subir a su habitación dejando a Tord solo, que abrazaba a Tom como si su vida dependiese de ello mientras se repetía una y otra vez que todo iba a estar bien.

Después de todo el drama Edd aparece, minutos más tarde con las compras típicas del día, pero soltó las bolsas al ver a los chicos en el suelo corriendo para ayudarlos olvidando las bolsas.

🌹






Se vino fuerte salu2

- ̗̀ ♡    ̖́- Adorable. »TomTord//TordTom Opposite AU« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora