Baje corriendo las escaleras de dos en dos y casi pisé al gato, él solo chilló.-¡Estúpido Leo! .-grite cuando termine de bajar.
-¡Deja al gato en paz! .-grito Elizabeth.
-¡Entonces que no se duerma ahí! .-
Tome las llaves de Mercedes y antes de que pudiese salir, como era de suponer Elizabeth me llamo.
-¿Llegarás tarde? .-
-No lo sé .-
-Llamó tu madre .-aquí vamos de nuevo. -Agnes... .-me reprendió.
-¡Se me hace tarde! .-grite mientras señalaba la puerta.
Rodó los ojos, así consiguiendo mi victoria. Mercedes esperaba en la acera de la casa, parece que Elizabeth lo había lavado. Solo espero que no termine lleno de vómito.
El móvil vibró por más de cinco veces. Gus es tan desesperado.
-¿Qué? .-dije entre dientes.
-¿Dónde mierda estás? .-
-Estoy saliendo de casa .-encendí el auto. -¿Qué quieres? .-
-La fiesta será a lado de la academia de baile The West .-
-¡Qué! .-di el frenón. -¡Esa cosa es privada Gus! .-
-Resulta que el hermano de la mejor amiga de Megan, con la cual cogí hace un rato, es dueño del edificio .-eructó, que asco. -Así que fue gracias a ella .-
-Uh, te veo en diez .-
-No llegues tarde, bonita .-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El edificio The West estaba a menos de treinta minutos de mi casa, casi a las afueras de la ciudad.
Me estacione justo enfrente del edificio casi "abandonado". Que a decir verdad, casi no se escuchaba la música. ¿Llegue demasiado tarde? Entre por la puerta de atrás y camine entre los pasillos obscuros. Me siento como en una película de terror, solo falta que salte un gato encima de mi.
-¡Ah! .-seguramente acabo de romper toda la cristalería del lugar.
Y no fue exactamente un gato. Fue un tipo que está más ebrio que yo en mi graduación de preparatoria.
Comencé a escuchar la música cada vez más fuerte, hasta que por fin llegue al lugar, ¿por qué a el imbécil de Gus no se le ocurrió decirme que era en un sótano y no en la planta de arriba? Con la mirada busqué a Gus o algún amigo, tan siquiera al raro de Bryan.
Y como si por arte de magia se tratará, Gus apareció enfrente mío con dos latas de cervezas.
-¡Mi querida Agnes! .-
Ufff, él está más ebrio que otra cosa.
-¡Vayamos con los chicos! .-
Con su brazo izquierdo me rodeó el cuello y me llevó casi a rastras hasta la barra. Bryan, Nick y desafortunadamente Freddy, se encontraban sentados en barra, literal, ¡estaban ahí sentados en la barra!
-¡Agnes! .-grito Bryan e hizo un intento de abrazarme, cosa que no logró.
-¿Qué hace Freddy aquí? .-mire a Gus.
-¡Es amigo! .-sonrió.
-Me voy .-di media vuelta pero Gus me tomo del brazo.
-Tu no vas a ningún lado .-
Me senté en un silla y Nick se acercó a mí con un caballito en su mano.
-¡Salud! .-
Sonreí y luego bebí.
-¡Quita esa cara, muñequita! .-acarició mi barbilla. -Que tu ex no te impida disfrutar la noche .-
Nick tenía razón. Freddy no era un impedimento para disfrutar. Ah, su sonrisa encantadora que me mata. Es más que obvio que yo le gusto y más que obvio que también me gusta y hasta hace unas horas termine con Tody. ¡Pero da igual! Esta noche podre coger con el chico más lindo de esta diminuta ciudad.
Luego de tres latas de cervezas, más de seis caballitos y media caja de cigarrillos, doy por hecho que mañana no querré ir al trabajo.
Me senté en uno de los sofás viejos, Gus se estaba atascando a quien sabe quien, Bryan estaba vomitando en la maceta que está junto a la puerta, Freddy me observa y luego está ese chico de cejas de azotador que también me mira.
Khé?
De igual forma lo miro, alza su vaso y yo alzó mi cigarrillo. Camina a pasó lento y en menos de cinco segundos él ya se encuentra enfrenté de mí.
-Hey .-nuevamente alza su vaso.
-Hey .-imite su acción.
. . .
Tengo una nueva historia. Por si gustan pasar a leerla.
ESTÁS LEYENDO
~ Company ~ Jos Canela
Fanfiction》Los crujidos de la cama para mi son notas musicales《 -Relativamente, te odio .-lo mire mientras me cruzaba de piernas. -¿Ya te dije que con esos jeans tus piernas se ven aún más sexys? .-apretó sus labios. Reí ante eso. -¿Podrías por favor dejar de...