Han pasado 3 años desde la desaparicion de Karen Ya lo he superado y he decidido dejar de pensar en ella...
Papa me ve un poco triste, ¨Hijo vamos de caza¨ Me dice sin pensarlo,¨Papa sabes cazar¨le pregunto,me golpea suavemente, ya lo veremos ¨responde muy orgullosamente¨.
De camino esta la curva donde habia tenido el accidente hace 3 años,¨Mira por donde le digo preocupado¨ no quiero caer de nuevo, Papa se echa a reir y dice ¨claro que no hijo tranquilo¨,¨esta bien le digo satisfecho.
Ya es medio dia pero llegamos al bosque,hemos preparado todo para cazar ¿como vamos a cazar? le pregunto, ¨me mira como a un idiota¨ y me pasa un rifle,¿que hago con esto? ¨le pregunto asombrado¨, y con una mirada extraña me responde ¨matar¨.
Caigo en un estado de emocion al saber que voy a usar un arma de verdad, pero a la vez me preocupa...
Nos adentramos silenciosamente en el bosque y noto algo extraño tras unos arbustos¨asustado¨me acerco y preparado para disparar, Papa me detiene y me dice ¨antes de disparar tienes que fijar tu presa¨.
Observo bien que hay detras del arbusto y resulta ser un venado, Papa me pregunta¨¿estas listo¨?, si le ¨¨respondo muy nervioso¨, disparo con mucha emocion y me quedo flipando, cuando miro como a quedado el venado me echo a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Forest Of The Death
AcciónLa historia se centra en un chico de 15 años el cual hace 3 años tuvo un accidente en un viaje escolar y a quedado frustrado.