capítulo 14

386 18 4
                                    

Término la celebración y sting llevo a fanny a su nuevo hogar

Sting: y que te parece???

Fanny: es perfecto, me encanta

Sting cargo a fanny estilo princesa y entraron en la casa, subieron a la alcoba y sting la recosto delicamente en la cama

Fanny: espera un minuto, deja me quito este voluminoso vestido

Sting: deja te ayudo, a ver volteate deja te ayudo

Narradora: fanny se volteó y sting hizo aun lado su cabello para bajar el cierre dejando al desnudo su espalda, dejando caer un vestido blanco al piso

Sting: eres perfecta, como un angel

Narradora: sting volvio a recostar a fanny y se puso encima de ella plantandole un beso que de segundo a segundo subia de intensidad fanny se separo de el por falta de aire, sting se despojo de ropa y volvi a recostarse encima de la rubia ella lo rodeo con sus piernas, podia sentir el miembro duro del chico rozando su entrada, esa sensación la volvia loca la exitaba, la mojaba. Sting hizo a un lado la panti de la chica y sin pudor alguno metio todo su miembro dentro de la rubia, ella gimio y lo hubiera seguido haciedo pero el rubio la callo con un beso. El entraba y salia, entraba y salia esa sensacion era exquisita y placentera para el rubio, tener a la rubia sumiza ante el , poder lamer y mordiquear sus grandes cenos, dejar chupetones sobre la blanca piel de la chica.... Hacerla suya, solo suya, pronto ambos llegaron al orgasmo, la chica solo pudo sentir una gran calidez dentro de ella una calidez que trairia consigo una nueva vida...

Es cortito el capitulo pero ahi se los dejo, espero que algun@s me van a querer fusilar pero ya la habia pensado asi sorry.
Syonara!!!!
Besukis!!
😘😘😘

la mujer de otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora