De nuevo, todos estábamos allí, había reunido algunas pruebas, espero que Kazuki haya tenido mejor suerte encontrando algo que nos ayudes, por otro lado, aun me cuesta creer que hayan matado a Taisei y Misora... una muerte doble...
Monokira: ¡Entonces empecemos con el juicio!
¡Aquí vamos!
Kazuki: Primero debemos de aclarar las cosas, ¿Fue un solo asesino?
¡...! A decir verdad, no me había puesto a pensar en esa opción, puede que dos personas diferentes cometieran un asesinato por su cuenta.
Ayami: Si fuese el caso de dos asesinos entonces Misora debió ser asesinada primero, por estar más al fondo.
Fuyumi: No tiene mucho sentido, el asesino de Misora pudo ver el cadáver de Taisei y seguir avanzando ocultando el cadáver de Misora más al fondo.
Yusuke: No estoy seguro. ¿Asuka?
Asuka: ¿...?
Él me miraba como si yo supiera algo... ¿Hay algo que he pasado por alto?
*Debate continuo*
Hayate: ¿Dos asesinos? ¿Eso si quiera es permitido?
Kazuki: Lo esté o no si no lo aclaramos entonces estaremos en un gran lío.
Noa: Pero ¿Cómo vamos a saberlo no tenemos nada que nos diga si hay un solo asesino?
Shota: Puede que el asesino hubiera descubierto a un testigo y lo matara para callarlo.
Fuyumi: Recuerdo ver algo así en una película, curiosamente ambos asesinatos se relacionaban y ayudaban a resolver el crimen.
Hayate: Puede ser, pero ¿Por qué serían asesinados en habitaciones diferentes?
Noa: Es cierto, además ambos fueron asesinados de maneras distintas
Asuka: ¡Estás equivocada!
Noa: ¡...!*
Asuka: De hecho ambas muertes guardan cierta relación ente sí, el arma homicida.
Noa: ¿El arma homicida? Taisei fue atravesado por algo y Misora murió de un golpe en la cabeza.
Kazuki: ¿Has estado muy ausente durante la investigación no es así?
Kazuki miraba de manera culposa a Noa, él sospechaba de ella, al menos eso pensé.
Yusuke: P-por favor, calmémonos, continúa Asuka.
Asuka: Misora no murió de un golpe, su abdomen fue cortado con una espada, el cuerpo de Taisei también fue atravesado por un arma similar, investigué junto con Ayami.
Ayami: Es verdad... sé reconocer el corte de una buena arma filuda ¡Fue la espada que Yusuke señaló!
Fuyumi: ¿Qué espada?
Asuka: Cierto, tú y Noa llegaron después de lo explicara poco antes de que Yusuke se quebrara.
Yusuke: Perdón, sólo que en ese momento, sentí mucha rabia y luego... Misora era una muy buena amiga... ella era la primera persona a la que le gustó hablar conmigo...
Kazuki: Bueno, entonces la misma espada fue utilizada para matar a ambos, ahora si me lo permiten, no creo que haya sido un tema de testigos.
ESTÁS LEYENDO
Neo Danganronpa Killing Hope
FanficEn un mundo donde el verdadero significado de esperanza y desesperación son totalmente desconocidos, un secreto oculto está a la espera de ser descubierto por un grupo de estudiantes superdotados que ahora deberán sobrevivir a un nuevo juego de la m...