Michi: No.
Folli: Por favor, quiero que seamos amigos
Michi: Odio a los chicos
Folli: ¿Porque?
Michi: Por tu culpa
Folli: ¿Por lo del parque?No pude aguantar más y estallé
Michi: ¡PARECES UN IDIOTA! ¿¡PORQUE MÁS VA A SER!? FOLLI, YO TE AMÉ DEMACIADO, FUISTE LA ÚNICA PERSONA EN LA QUE ME FIJE, PERO ME IGNORASTE COMPLETAMENTE.
Folli: Tranquila, hablemos tranquilos Michi
Michi: ¡TE ESPERÉ FOLLI! ¡TE ESPERE TODA LA PUTA TARDE! -Mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas-
Folli: Perdoname...
Michi: ¡LOS HOMBRE ME TIENEN HARTA! ¡SON TODOS IGUALES! ¡SON TODOS UNOS PUTOS IDIOTASMe fui inmediatamente, salí del colegio y me fui corriendo en dirección a mi casa para encerrarme en mi habitación a llorar con un kilo de helado, pero algo me detuvo, choqué con él... No pude creer que me había ido a buscar. Lo miré a los ojos y enseguida supo lo que quería, y sin pensarlo dos veces lo hizo, me abrazo tiernamente.
Nunca me habían abrazado así que no sabía lo que tenía que hacer, seguí mi instinto y Apoyé mi cabeza en su pecho para desahogarme, ya que yo le llegaba al pecho, porque él era más alto que yo.
Me apretó contra él y me quede quieta, me sentía rara, estaba abrazando a un chico... Y yo odio a los chicos...
Folli: Desahogate tranquila... Estás en todo tu derecho de pegarme, me lo merezco.
Michi: Solo cállate y abrazame más fuerteFolli me obedeció y me abrazo tan fuerte cómo pudo, me sentí protegida con él, pero sabía que si le permitía hacer algo más que abrazarme, me iba a lastimar otra vez, así que opté por odiar a todos... Pero a él... Solo lo odiaba un poco.
Después de la escena que le armé frente a todo el instituto, lo mínimo que pude hacer fue invitarlo a una pillamada, así que me preparé e hice la cena y me senté a esperarlo mientras revisaba mis redes sociales en el celular.---------------------------------------------------------
Fin del capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Teen Fiction"Michi" o "Micaela" es la protagonista de esta historia. Una chica de Argentina de 15 años que solo juega con los hombres, por la razón de que a los 10 años el único chico que le gustó de verdad, Folli, la rechazó. Ahora Michi odia a los hombres y p...