De repente un sonido agudo interrumpió la tranquilidad de la casa, fue el timbre.
Me levante del sillón y fui a abrir la puerta, enseguida supe que era él, se veía lindo con su chaqueta y su pelo mojado, ya que estaba lloviendo.
Lo hice pasar enseguida y apoyó el bolso en el sillón fui corriendo a buscar una toalla, pero me resbalé provocando que me lastime el tobillo.
Él tenía una cara de preocupado, corrió hacia mi y me cargó en brazos para llevarme a mi habitación y dejarme en mi cama.
Folli: Decime por favor que no te lastimaste
Michi: Me duele...
Folli: No te preocupes, yo te voy a cuidar -De un momento a otro me abrazoMe quede callada sin ninguna reacción, hasta que me sentí mejor y me pude levantar.
Folli me sonrió, pero yo lo ignoré por completo y baje a la sala, me senté en el sillón y puse una película, Agarre una frazada y Folli de sentó al lado mío.
Lo tapé con la frazada y me decidí a mirar la película, pero noté cómo se acercaba a mi y nos envolvía a los dos en la frazada.
Michi: Sigo odiando a los hombres
Folli: Pero yo te sigo gustando
Michi: Iuuu, obvio noo
Folli: Sino te gusto besame, y si te gusto no hagas nadaSin pensar lo que hacía, lo besé, pero no me esperaba que me correspondiera ese beso.
Me separé un poco y me quede mirándolo, sentía su respiración en mi cara, me pusé nerviosa y sin saber porque.
Folli me acostó en el sillón para después de aquella acción besarme apasionadamente, y sin saber la razón correspondí.
No se cuanto estuvimos besándonos, pero nos separamos cuando nos dimos cuenta de que la película había terminado hace rato.
Noté su respiración agitada en mi cara, me sentí bien, me sentí yo misma.Michi: Odio a los hombres...
Folli: Y yo amo tus besos
Enseguida me sonrojé y empecé a acariciarle el pelo despacio y con movimientos tranquilos---------------------------------------------------------
Fin del capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
El Juego
Teen Fiction"Michi" o "Micaela" es la protagonista de esta historia. Una chica de Argentina de 15 años que solo juega con los hombres, por la razón de que a los 10 años el único chico que le gustó de verdad, Folli, la rechazó. Ahora Michi odia a los hombres y p...