[Hola… ok… me disculpo por a ver desaparecido mucho tiempo pero tuve algunos problemas con mi Internet, la compañía le estaba dando mantenimiento en toda la zona en donde vivo, más aparte uno un corto circuito, después mi mini-laptop murió… vaya tuve mucha mala suerte… pero aquí estoy de regreso y aquí les traigo el capítulo 05- Noche intranquila y este título se lo agradezco a mi hermano
Muchas gracias por el título hermano nwn ok para ya no aburrirlos el capítulo espero y les guste nwn y muchas gracias por su apoyo.]
Narrador: gaogamon tiene pesadillas y se queja un poco y hablaba dormido, estaba casi llorando y weregarurumon se despierta y se para y va a la habitación de su hermano y entra y se acerca y le habla con suavidad y tranquilidad para calmarlo, le toca el pecho y se lo acaricia mientras le habla y con suavidad y dulzura, después de unos minutos se calma y weregarurumon decide dormir con él, se acuesta a su lado y este siente y lo abraza y se acurruca en su pecho y weregarurumon le acaricia el lomo con suavidad pero estaba pensativo en varias cosas más que nada en la muerte de sus padres.
Weregarurumon: (gaogamon y gaomon están aun muy afectados por la muerte de nuestros padre… mas gaogamon que fue el que vio todo eso que paso con ellos…) *cierro los ojos y suspiro algo triste*
Narrador: weregarurumon se duerme pero durante la noche gaogamon seguía teniendo pesadillas y despertada a weregarurumon ya que hablaba y se quejada un poco, weregarurumon se mantuvo cuidado a su hermano menor toda la noche hasta que amaneció, la alarma sonó y gaogamon se despierta y se da cuenta que estaba encima de su hermano mayor weregarurumon y se para con cuidado para no despertarlo y se va a bañar mientras este aun seguía dormido, gaogamon se topa en el pasillo a su tío leomon y nota que esta denuedo y se medio sonroja y este le dice.
Leomon: buenos días gaogamon *lo veo y sonrió y noto que tiene algo de pena*
Gaogamon: buenos días tío leo… *lo veo a la cara pero mi mirara se desvía hacia su miembro y bolas que le colgaban*
Leomon: voy a prepararles el desayuno en lo que se vayan hijo *paso a su lado y le acaricio su cabeza con ternura y me voy para la habitación*
Gaogamon: si tío leo… *lo veo cuando paso a mi lado de reojo y medio detallo esas pedazo de carne que colgaba y esas dos grandes bolas* (me pregunto ¿Qué tan grase se verá ya erecto?) *me medio excito un poco de tan solo pensarlo y me voy para el baño* vaya noche… que tuve…
Narrador: gaogamon se va a bañar mientras leomon se terminan de secar y se vestir, la mañana parecía tranquila para ellos, habían sus misma rutina de cada mañana pero weregarurumon se quedo un rato durmiendo mas ya que estaba algo desvelado por lo que le paso gaogamon durante la noche, gaogamon y gaomon ya estaña listos después de 35 minutos y se bajan a desayunarte con su tío leomon y al terminar se van para la escuela y leomon para su trabajo, weregarurumon durmió hasta las 10 AM mientras con gaogamon, este estaba en sus clases pero estaba algo distraído, más que triste y con algo de depresión encima de él, ya que las pesadillas no lo dejaron en toda la noche, después de 30 minutos termina las clases y salen a receso y gaogamon se va para la cafetería y se toma su comedia y se va a almorzar a la parte de afuera y se sienta en una banca y en eso llega leomon y lo saluda.
Leomon: hola gaogamon *le digo con un tono de voz amistoso y alegre*
Gaogamon: hola leomon… *lo veo a la cara y mi tono de voz es algo triste y depresiva*
ESTÁS LEYENDO
Digimon; Una gran aventura inesperada (yaoi +18/gay)
FanficLa historia trata de tres hermano que viven solo ya que sus padres muriendo años atrás, el mayor de los tres es el que los cuida a los otros dos y sé van a vivir a un pueblo que queda algo legos de la cuidad, los tres digimon vivirán en el pueblo un...