1

184 9 0
                                    

Emma es una encargada de una privilegiada empresa de moda, ModelVIP, esta casada con un galán musculoso de ojos café, pelo castaño, mide 1.80 y siempre viste lo más elegante posible, el se llama Eduart, a Eduart no le falta nada, para Emma el es el hombre perfecto en todos los sentidos.
Eduart y Emma viven en la ciudad de Nueva York, y la pasan muy bien, Emma con su trabajo de encargada en ModelVIP, Eduart es una persona que no le hace falta ir a trabajar, ya que invirtió toda su fortuna en grandes torres y departamentos, eso lo convierte en un magnate inmobiliario, es dueño del 2% de Nueva York, ya que sus torres son de cinco estrellas y recauda mucho dinero, Eduart no para de construir y de ser acreedor de muchas propiedades. le a dicho a Emma que cuando ya estén casados ella tendría que dejar de trabajar y vivir juntos, pero cuando se casaron Emma no quiso dejar su puesto ni la empresa, amaba lo que hacía y no lo podía dejar así por que si, Eduart la entendió y no le vio el problema que ella continúe trabajando.

Emma se pasa horas en su oficina haciendo de su trabajo cada día más perfecto; como es una de las mejores en moda, y sus jefes la consideran una de las personas más creativas de la empresa, Emma nunca se quedo atrás y siempre demostró ser la mejor y así cada año subía de nivel como ninguno.
A Emma no le faltaba el dinero, tenia todo lo que quería, su cuerpo delgado, su nariz perfecta, sus cabellos Castaños y sus ojos grises la hacían ver como una luz, que cuando camina te obliga a verla como sus cabellos se mueven al ritmo de su caminar, y ni hablar de sus altas piernas con su piel crema, desbordaba sensualidad al caminar por los pasillos de la empresa Model VIP,
Pero ella estaba enamorada de su esposo Eduart y no le importaba nada más que estar con el.

GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora