...cuando Arturt lo tomo de la nuca a Eduert y lo beso, Eduart lo detuvo inmediatamente, lo alejo de el de una manera media vulgar...
-Que haces ?!!! ... (le pregunta Eduert a Arturt)
Arturt lo miro sorprendido sin entender lo que estaba pasando...
-Creí que tu también eras...( Arturt)
-Amigo, creí que me estabas haciendo una da esa bromas de adolescentes como las que nos hacíamos en esos tiempos...
...Eduart pensó que Arturt le estaba haciendo una pequeña broma, ya que ellos se la pasaban haciendo esas calces de bromas en el colegio, y el solo trato de seguir la corriente para que Arturt no piense que había caído en una de sus bromas una ves mas
_...que creías?! que soy gay ? que tenia ganas de cojer contigo, acaso no sabes que estoy casado con Emma, que tenemos un matrimonio hace tiempo y vivimos juntos
Arturt se puso de una manera extraña como que no entendía nada, se puso sentimental, lo miro a los ojos con lagrimas, se alejo de Eduert, se levanto para irse de ahí...
-Lo siento Eduarto, estuve ciego por unos segundos y me deje llevar
Arturt abrió la puerta y salio de la sala vip, mientras que Eduart se quedo sentado sin saber que decir.
Arturt tomo sus llaves y cruzo la calle hacia su auto, desactivo la alarma y entro, se quedo sentado unos minutos en el asiento pensando en lo que había pasado ese momento, se miro al espejo retrovisor y vio su reflejo, su rostro estaba cubierto con lagrimas, en parte se dio cuenta que tal vez perdió a su mejor amigo, pensó que lo que el quería con Eduart solo podría pasar en su mente y nunca mas lo volverla a ver después de ese momento incomodo y confuso.
Arturt tomo el celular y le mando un mensaje de texto a Eduart...
_Eduart quiero que olvides lo que paso, espero que esto quede en secreto entre vos y yo, como amigos que siempre fuimos...
Arturt se quedo mirando la pantalla de tu teléfono para ver si Eduart le mandaría un mensaje, espero mas de tres minutos y nada, luego cerro los ojos y se puso a llorar, de sus ojos cayeron lagrimas, una de ellas callo en la pantalla de su teléfono presionando el botón de llamar contacto , como Arturt tenia los ojos cerrados no se dio cuenta del incidente...
-hola!!! holaaa!!! Arturt me escuchas !!!
...Arturt escucho la voz de Eduart desde el teléfono, abrió los ojos y le respondió...
-Eduart, lo siento solo...
-Escúchame Arturt, eres mi mejor amigo, y a pesar de todo lo que paso lo sigues siendo, no quiero que pienses que nuestra amistad de termino, entiendo que fue una confusión, y tu solo reaccionaste por como me vite ami, creo que fue mi culpa al pensar que todo era una broma, creo que tenia que tomarlo mas seriamente a un tema tan sensible como el tullo, se que es difícil para muchas personas, y no quiero que me odies por todo lo que te dije, si quieres seguiremos siendo amigos como siempre, creo que para ti es algo difícil pero no quiero que cortemos nuestra amistad por algo así...
Arturt lo escuchaba atentamente con lagrimas a los ojos, una segunda lagrima callo en el teléfono y corto la llamada, como si el destino lo ayudara.
Eduart tomo teléfono y bloqueo la pantalla , pensando que Arturt nunca mas querría hablar con el...
Eduart tomo las llaves del auto y salio afuera del bar, miro al frente para ver si Arturt continuaba en frente, su auto ya no estaba mas, así que tomo sus llaves desactivo la alarma y condujo hacia su casa ...
piiinnnn( sonido telefono de Eduart sms)
_(sms de Emma) hola Eduart, te mando un mensaje porque en menos de 2 minutos tengo una reunión, solo te quería decir que mañana estaré en casa, se suspendieron algunos trabajos, tengo que contarte unas cosas, creo que integraron a un nuevo fotógrafo en Model VIP, bueno luego te cuento, besos te amo .
Eduart mientras conducía hacia su casa, se puso a pensar en todo lo que había pasado y si se lo contaría a Emma...
ESTÁS LEYENDO
G
Mystery / ThrillerUna historia de sexo, traición, amor y fantasías, Emma se siente atraída por otro hombre, desde ese momento Eduart notará que Emma ya no es la misma de siempre, por amor continuará una relación indecente con Emma, el se vengará de Emma de una mane...