“El plan perfecto"
-¿Qué plan?- pregunto Yoongi, mientras rascaba su nuca.
-Escuchen me hasta el final, luego las dudas y preguntas - dijo mientras todos se sentaban el el sillón, y miraban a NamJoon atentamente a que dijera algo - Bueno, en Seúl hay muchos, pero muchos CEOS, ¿Qué tal sí secuestramos a un hijo de un CEO? Su familia, va a querer a su hijo de vuelta, entonces los aremos pagarnos tanta plata como podamos y luego le devolvemos a su estúpido hijo, y obvio, vamos a hacer que pierda su dignidad, se imaginan "Hijo de el CEO "X" fue violado". Para hacercarnos debemos - hizo una pausa -¡Iran a la universidad para de idiotas!
-¿A la universidad?, el plan es bueno, pero no pisaré una maldita escuelita.- dijo mientras miraba a JungKook- Mira a la rata, tiene cara de inocente, que valla él.-Dijo Min
-Pero.. ¿Qué pasará si el CEO, avisa a la policía?- pregunto Hoseok. -Será condena perpetua.
-Lo se Hoseok, ya pensé en eso. -Dijo mientras se sentaba en un silla. - Le daremos una advertencia, "Sí avisa a la policía, mataremos a su hijo".
-Nada mal...pero..
-¿Pero qué Suga?
-No pensaste, en que las escuelas a las que asisten los hijos de los CEOS son muy caras, y nosotros no contamos con la cantidad de dinero para que vayamos los cuatro, solo podrá ir uno - Hizo una pausa - ya pensé en quien irá, obviamente la Rata.- Dijo mientras mostraba sus encías ya que estaba riendo.
-¿Por qué yo?-Dijo molesto.
-No ves tarado, no estas todo tatuado, ni tienes pirsings, y tienes cara de inocente, te haces el amigito del chico, lo invitas a tomar unas cervezas, lo emborrachas, y nosotros lo traemos para nuestra casa, y listo.
-Wow, buen plan - Alentó HoSeok.
-Callense, este es mi plan - dijo NamJoon mientras pateaba el suelo. - Y bien, ¿iras a la escuela Kook?
-No, no me gusta, es aburrida.
-Vamos, o mato a tu perro - Dijo Min mientras apoyaba una navaja que siempre guardaba en el bolsillo izquierdo de su pantalón en la garganta del animal.
Suga no dudaba en matarlo si JungKook no aceptaba, el nunca bromea con cosas así.
-¡Deja a Holy!-Dijo mientras corria hacia donde Min se encontraba sujetando la navaja en la garganta del perro.
-Ah, no sé- dijo mientras empujaba a Jung con su mano libre. - ¿Vas a ir? ¿Si o no?- dijo mientras hundía más la navaja en el cuello del perro, haciendo de este largara un gemido de dolor, cuando apenas el filo atravesó su piel.
-¡Vamos dejalo! -Dijo mientras golepeaba inútilmente el brazo de Suga, ya el el mismo tenia más fuerza - Lo are, o eso intentaré.
Suga guardo la navaja en su bolsillo. Luego con una sonrisa en su rostro, fue a buscar una ducha para sacarse toda la mugre que tenia impregnada en su cuerpo.
-Hoseok, ve a comprar algo para comer con Kook -Dijo mientras sacaba los últimos billetes de su bolsillo y se los entregaba.
-Esta bien, vamos Kokiee.
-¿A dónde?- dijo curioso Kook
-No preguntes y ve con tu madre - Dijo RapMon mientras se reía.
Hope, era como la madre de "Á•C" (Ángeles caídos), ya que siempre se encargaba de la comida, o por si estábamos bien, y cosas de madres. Y por eso a veces, aun qué a Hoseok no le gusta, le decimos así.
ESTÁS LEYENDO
"Ángeles Caídos"[NamJin, Yoonmin, Vhope]
FanfictionBueno, mi segunda historia. La misma trata de una pequeña pandilla, en la que se encuentran 4 jóvenes, Rap Monster como líder, J-Hope, Suga, y JungKook, cómo miembros de la misma. Todos son un par de adolescentes, que deciden secuestrar a un chico u...