•Three•

710 81 21
                                    

"Él era un Ángel"

Luego de tener la mini charla con el chico, me senté en una mesa, lejos de todos los "Chetos".
E

ra el primer día y no aguantaba las ganas de salir corriendo, o robar algunos celulares, o no sé, pegarle a los que lo miraban con desprecio.
Mientras me hundía en mis pensamientos, una bandeja siendo apoyada con brusquedad me despertó.
Dí un pequeño salto en mi lugar, y mire al chico del kiosco sentado junto a sus dos amigos frente a mí.
-Hola, ¿Podemos sentarnos aquí? -Dijo el de cabellos rosados

-Ya lo hicieron- dije en un suspiero-¿Qué quieres?

-Nada, eres nuevo, y queríamos hacerte algo de compañía en tu primer día. Mi Nombre es Kim Seok Jin, y ellos son Park Ji Min, y Kim Tae Hyung.

-Ah, está bien, yo soy Jeon Jung Kook, gracias por su compañía -Dije sin sacar la vista de las galletas de Jin.

-¿Quiéres una?

-¿Qué?, o no, son tuyas. -Tragó, quería llevar el plan rápido- ¿Y sus padres de que trabajan?

-El mio es CEO- dijo el de sonrisa cuadrada.

-El mio igual- dijo tomando un sorbo de chocolatada, haciendo que más tarde quedaran unos bigotes.

-¿Y los tuyos Jin?-Dije con anhelo de que sea un CEO, ya que quería secuestrarlo y llevarlo a la cama ya, era tan lindo.

-Bueno, el mio es presidente de Corea del sur.-Dijo sin algún rasgo de presumidez.

Trage, cuando los chicos se enteren de esto pensé en lo alegres que se pondrán. -Wow, que suerte.

-Tampoco para tanto, reí.

-¿Puedo ponerles apodos?-Me hice el amigable

-Claro- respondió Jimin- A Tae Hyun le décimos "Tae", a Seok Jin "Jin", y a mi "Chim Chim", y creo que llamándote JungKook-

-¡Deberiamos llamarte Kookie!-Interrumpió Tae

-Me gusta, mi apodo, y los de ustedes.

Mientras nos conocíamos, la hora de recreo pasó, haciendo que una campana sonara por todo el lugar, y poco a poco, cada alumno se empezaba a retirar.

La clase de ciencia comenzaba, y el profesor Lee, un señor de 56 años, canoso y de voz ronca, me hizo hacer una presentación.

-"Mi nombre es Jeon Jung Kook, y solo estaré una semana con ustedes, así que no quiero mejores amigos, porque me costara olvidarlos"-Fue lo único que se me vino adecuado, pero a la ves era raro.

-Bien, Jung bienvenido, tome asiento al lado de Kim Seok Jin, dijo señalándolo.

Camine hacia mi lugar, mientras un montón de miradas me perseguían, de asco, risa por mi apariencia y cosas llenas de maldad hacia mí.

¡Bam!-Fue el ruido de el golpe de un libro gordo, y viejo del profesor Lee que golpeo contra el banco para llamar la atención de los alumnos, cosa que logro con facilidad-Para la próxima clase, quiero que hagan un trabajo en grupo sobre los volcanes, con una maqueta, y un corto, pero completo resumen, y cómo bueno que soy, dejaré que hagan ustedes los grupos, siempre y cuando que sean todos de a cuatro.

Me quede sentado a ver como todos se elegían entre sí, menos yo, el nuevo sin amigos.

-¡Hey! Kokiee, ¿Te nos unes?- dijo Chim Chim

-¿De verás?, sonreí, sí quiero- dije sin darme cuenta de mi alegría.

Finalmente el día acababa, y mis nuevos amigos me acompañaron a la parada de autobuses, mientras insistían si quería que me lleven a mi casa, pero me negaba ya que odiaría que mis amigos con dinero vieran la casa de Hoseok que se caía a pedazos.

-Bueno, la clase del señor Lee es el Viernes, y el jueves es feriado, así que podemos hacer la maqueta ese día, ya que tomará más tiempo, mientras que el resumen lo podemos empezar mañana en mi casa después de clases.

-Genial, Jiniee- respondió Jimin

-Yo mañana creo que no tengo nada después de clases, así que sí puedo- Dijo Tae.

-Yo, emm, creo que me dejarán.

-¡Mira tu bus llegó!

-Gracias por avisarme TaeTae-Sonreí, y subí al colectivo, despidienome por la ventana agitando mi mano.

-¿Cómo te fue Kook?-Pregunto el curioso de cara de caballo.

-Bien, tengo una gran noticia- Sonreí ganandome la atención de todos- Me hice dos amigos hijos de ceos, pero mi tercer amigo, es hijo del presidente de Corea.

-¿De verás?-Dijo Yoongi

-Sí- Afirme seguro de mi.

-¿De verás te lo creíste?-Comenzó a reír-Que inocente eres, mira si "El hijo del presidente" se va a hacer tu amigo.

-Te lo probare Yoongi- dije enojado

-¿Ah sí?¿Cómo?-Dijo levantando su ceja derecha, con cierta superioridad

-Mañana iré a su casa, y tu me aras en honor de irme a buscar a su gran casa, tal vez te abra el presidente.-Sonreí creyendo que dejaría a Yoongi boquiabierto

-Bueno, al menos esperó que me abra su sirviente, no creo que el presidente le abra la puerta a gente como yo- Comenzó a reír, y NamJoon no se quedo atrás.

Prov Hoseok

Agarre a JungKook de la mano y lo lleve a su cuarto, para ayudarlo a cambiarse la ropa, y preguntarle de su nuevos amigos sin burlarme de él.

-¿Y Kook?¿Cómo te fue?-Intente transmitirle animo.

-Bien, me gustan mis amigos, de buena manera- lo vi alegrarse.

-¿Ya los quieres más que a mí?- Hice un leve puchero.

-Nunca voy a a querer a alguien más que a ti- Lo abracé - Gracias por entenderme y creerme Hoseokie

-¿Hoseokiee?, que tierno.-Tome algo de mi bolsillo- ¿Sabés que tengo aquí?

-¿Qué hay?- finalmente saqué el chocolate de mi campera- Hoseok no puedes-Dejo de hablar cuando Yoongi entro a la pieza.

-¿Cómpras chocolates para él y no piensan compartir?- Se adentro más en la habitación y arrebato el chocolate de las manos de JungKook.

-Devuelveselo-ordene.

-¿Y sí no qué?-Levanto su ceja, como siempre cuando se creía superior.

-Sino no habrá más sex- no termine de decir la palabra, olvide por completo que Jeon estaba aquí.

-¿Vas a terminar la palabra?- Río, y tiro el chocolate en el pecho del menor y se largo de la habitación sin importarle nada.

-¿Te-te acuestas con- con Yoongi, Ho-hoseok?.

-Jung-trage- Lo siento.

-No esta bien, no hay de que perdonarse, pero me lo ocultaste tanto tiempo, cuando yo te digo todo-

-Lo sé, solo que el me rogó que no se lo dijera a nadie, no quería arruinar su dignidad-Dije con un suspiro lo último.

-¿Sabés? Me comeré el delicioso chocolate, ¿Quierés?

-No, gracias, comí una naranja hace un rato.

-Ah, entonces Holy de seguro no me lo rechazara.

Final del prov.

Me dormí abrazado de Hoseok, mientras que en mis pies dormía Holy.

-Kook, son las 6;34, ya debes ir a la escuela- sacudió el brazo del menor -Vamos Kook

-Un rato más, por favor-murmure aun con los ojos cerrados.

-Está bien, mientras preparó la ducha tu duerme un rato más.

Camino hasta el baño que se encontraba al final del pasillo, y comencé a preparar la tina con agua caliente, y coloque una loción de burbujas en ella.
Mientras esperaba que en agua se  entibiase  volví al cuarto de JungKook, pero en el trayecto escuche un gadeo en el cuarto del NamJoon, uno...

"Desesperado"

"Ángeles Caídos"[NamJin, Yoonmin, Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora