El dolor de tu silencio

466 60 17
                                    

Preciosas lectoras les traigo un kyumin triste, me hiso llorar y odiar a kyu mientras lo escribía no me culpen solo vino a mí, ámenlo y no le echen salsita.
Posdata escuchen la música mientras lean la historia, le da mas melancolía, además mientras revisaba mi música de SUJU esta me inspiro para crearla.
Las leo preciosas

El dolor de tu silencio


-Semanas, meses o años Dr. Lee, no podria darte una fecha a cierta. Todo ha sido tan rápido...

-lo entiendo Jesung, no te preocupes…; perdón, pero me voy a tomar este fin de semana libre.

- no te preocupes, Sungmin, yo me encargo de hablar con la directiva.

-¡gracias!

Sungmin era un cardiólogo pediátrico muy reconocido en Seúl, a tan solo sus veintisiete años habia logrado tantos reconocimientos a base de puro esfuerzo, tenia una hermosa casa, amigos que lo querían un esposo que lo amaba desde que estudiaban en la universidad; lo de ellos fue así como amor a primera vista, el estudiando la carrera de medicina y Cho Kyuhyun estudiando música era imposible que se conocieran pero por cosas del destino Kyuhyun, su esposo, se enfermo y lo llevaron a la enfermería en donde Sungmin estaba apoyando y ahí comenzó una bonita amistad y bueno se convirtió en la hermosa relación que ahora era. Esposos para siempre hasta que la muerte los separara.

¿Cómo diablos le daría ahora la noticia?

Sungmin se sentía atrapado en un abismo, tenia que ser una broma pero no creería que su mejor amigo le haga ese tipo de bromas, además el tenia también sus sospechas y como ¿no? si él es un medico.
Tomo todo el valor que tenia entro a su casa, y no se encontraba su esposo, probablemente aun se encontraba en la emisora y no lo culpaba debido a su trabajo Sungmin llegaba casi ya amaneciendo cuando Kyu dormía plácidamente, así que seguro para que no se quedara solo en casa se quedaba mas tiempo trabajando.

Se fue a su cuarto a descansar mientras su amado llegara para contarle la noticia, de repente eran mas los años que las probabilidades. Lo bueno era que se tenían el uno y el otro y eso lo confortaba de alguna manera.

Sungmin despertó cuando su marido entraba y prendía la luz de su cuarto.

-¡Kyuhyun!, que hora es, pregunto mientras sobaba sus ojos para despertar.

-son las diez, que haces aquí tan temprano, mayormente los viernes las pasas en emergencias. Le dijo un Kyu sorprendido.

-si cariño pero me dieron este fin de semana libre así que pensaba por que no planeamos algo.

- lo siento Sungmin pero estoy en un proyecto importante y mañana voy a viajar temprano a las afueras de la cuidad, estoy de regreso en la noche por el domingo.

-ohh .. entiendo que te parece si salimos a cenar esta noche.- pidió Sungmin.

-lo siento Sungmin ya cene y ahora solo quiero descansar.- dijo kyuhyun mientras se sacaba su chaqueta y lo arrojaba a la silla mas cercana mientras se dirigía al baño.
A Sungmin le pareció un poco extraño, su esposo se encontraba un poco indiferente, lo tomo como si fuera el cansancio después de todo ser compositor y músico debe ser muy agotador aparte de estar en constante en la mira de sus fans y de los productores.

Estaba dirigiéndose a la puerta cuando sonó un celular, era de su marido, llamo a la puerta del baño pero como no respondió, el contesto.

-¡diga!

-deberías dejar de hacerlo sufrir y dejarlo ir, no vez que él no es feliz a tu lado, si dices quererlo déjalo libre. Déjalo que sea feliz a mi lado Lee Sungmin.-se escucho al otro lado del comunicador.

El dolor de tu silencio ( terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora