Dicen que las chicas altas son las que más pechos tienen.... MIS COJONES CON ESO! Soy alta y más alta que las chicas de mi salón y no, no exagero es así, son unas hormigas con melones, joder anda con eso melones de mierda y ese cuerpo más pequeños que el coño....
Aaaaaahhh!!!
Operadas!
¿tan millonarias son como para pagar esas operación costosas?
Quien lo diría, hormigas con dinero.....
Prestenme dinero, yo lo gastaría con sabiduría y no en operaciones para aumentar su maldito gusto, lo usaría para mangas por ejemplo.
Aun que eso si, ningún manga o anime se puede salvar que tetas grandes.
Tooooodos y cuando digo TODOS es TODOS los animes y mangas tienen esas tetas voladores que se mueven a todos lados, dioses del olimpo eso no es normal! ¿es normal? NO ES NORMAL! Tal bvez no tenga experiencia en tener senos pero estoy consiente que los senos no se mueven de esas maneras tan extrañas...
No sean malos y pongan animes con chicas de gusto normal ;-;
Oooooooh también hay esos animes donde las chicas pechugonas no existen!
Tan solo miren dialobik lovers, hay la protagonista (y la única chica que aparece en todo el anime) EA plana! Y aun así los Sakamakis la quieren y la desean...,esa tía esta mas plana que yo y todos la desean
¡aprendan maldición! En este anime si ven algo mas que no sean pechos!
Podemos ser lindas sin melones ¿saben?
Yo no soy ejemplo de eso, soy mas fea que la bruja malvada de disney..
En fin! Que se jodan las tetonas! (Salvo mi amiga que es tetona, ella al me cae bien)
La tetona fóbica se va!!!
ESTÁS LEYENDO
LA PUTA VIDA DE UNA TABLA
HumorSuki shitari es la tipica chica plana de la escuela y su sufrimiento por su planes, aunque admite que hay ventajas de ser plana... acompaña a esta japonesa amargada en un puta vida de tabla Por si las dudas, no es mi vida :v