Que divertido es llegar a la mierda de escuela y que te cierren la puerta del salon eb tu fruta cara...muy divertido...y mas cuando lo hace mi quedirisima compañera Ivana...Ah por si no lo notaron en sarcasmo ¿ok?.
Bien... desde que mis padres me trasladaron como estudiante de intercambio a Chile, todo hacido diverdtido! Asombroso! Naah ni yo me lo crei.....nunca pense que esta escuela todas mis compañeras ivan a hacer pechugonas, y yo una chica que se camufla en la pared...OSEA HELLO! en japon no tenia problemas por ser plancha ya que las unicas chicas tetonas estaban en los animes...pero aqui....joder aqui todas parecen operadas de senos, pero...¿como cargan tanto pesp esas mujeres? ¿no les dolera la espalda y los hombros?
Hablando de eso ¿han visto a ivana? Dioses. ES MAS CHICHONA QUE RIAS GREMORI! esos pechos ni siquisiera parecen reales! Hey, no piensen que estoy celosas, claro que no lo estoy, sencillamente pienso que esa weona se hizo sirujia..no mas,vale...
Hay..querida ivana..algun dia se que te vas a joder tu vertebra con esos melones de mierda.
¿siguen pensando que eso es celos de mi parte?
Ñop.
Me gusta ser plana, claro, sin contar el bulliyng patetico que me hacen.....Prefiero ser plana que tener que sufrir dolores por cargar melones y encima ser victima facil para violadores, por lo menos al ser plana no soy presa para violadores
Pero hay que admitir algo...todas las chicas como yo serviriamos para camuflarnos en suelos,paredes y cosas lisas..hasta podriamos servir como espias.
¡BAM! Tomen eso chichonas! Nosotras tenemos vida como espias! ¡JAA!
La espia S se va.
----------------------------------------------------------------------------
¿muy corto,verdad? Calmaos, que mientras mas corto mas cap hay asi que no hay problema ^^ espero que les guste. Bye★
ESTÁS LEYENDO
LA PUTA VIDA DE UNA TABLA
HumorSuki shitari es la tipica chica plana de la escuela y su sufrimiento por su planes, aunque admite que hay ventajas de ser plana... acompaña a esta japonesa amargada en un puta vida de tabla Por si las dudas, no es mi vida :v