Arco temporal: Liam está por irse a la universidad y a Zoe le queda un año para irse también a estudiar a la universidad, Connor sigue en coma.
Narrador:
Era el día que Liam nunca quiso que llegara, se tenía que ir a Stanford y tenía que dejar atrás a todas las personas que quería, amigos, familia y a su novia de la cual estuvo enamorado cinco años de su vida y justo cuando podía estar con ella el destino le jugó una mala pasada.
- Sabes Liam, hace no más de dos años hubiera deseado que te fueras de casa y derribar esa pared para tener una habitación más amplia - El hermano de Liam, Peter, estaba sentado en la cama de Liam mientras esté hacia la maleta para irse.
- ¿Y ahora qué piensas hermanito? - Liam se sentó a su lado.
- Que odio que te vayas a California por 5 malditos años - Peter escondió su cara en la almohada, estaba triste de que su hermano se fuera.
- Dios Peter no te pongas así porque voy a empezar a llorar y no quiero - Liam abrazo a su hermano.
Estos últimos años Liam y Peter se habían unido un montón ya que Liam le empezó a contar más sobre su vida de adolescente espía y se preocupó más sobre la vida de su hermano Peter ayudándole y apoyándole en las cosas que hacía y eso a Peter le hacía feliz.
- Promete llamar a menudo necesito a alguien con quien hablar sobre mis problemas de adolescente en la edad del pavo - Peter intento darle algo de humor al asunto y consiguió hacer reír ligeramente a Liam
- Te lo prometo y ya sabes, si te hace algo con David yo mismo me recorreré todo Estados Unidos solo para golpearle por hacerte daño - Liam le sonrió con ternura y Peter le abrazo otra vez más fuerte.
Estuvieron así un buen rato hasta que llegó la hora de ir a la cafetería donde habían quedado Zoe y Liam para hablar sobre lo que ocurriría con su relación. Llegaron, pillaron una mesa y pidieron algo, un silencio inundó la mesa hasta que un suspiro por parte de Zoe sonó.
- Esto se está haciendo más difícil de lo que pensaba - Junto sus manos y miro a Liam - Te vas a la universidad hoy y no nos veremos en 6 años, redondeando, porque yo también estaré en la universidad pero otra distinta a la tuya - Zoe hizo una pausa mientras jugaba con sus dedos - Me hubiera gustado que duraramos más de un año solamente.
- Sabes que a mí también me hubiera gustado pero somos conscientes de que solo tenemos 19 años, tu 18, encontraremos a gente nueva y una relación a distancia suena horrible porque te vería a través de una pantalla y no podría estar contigo - Liam le cogió de las manos a Zoe - No quiero tenerte atada a mi, quiero que tengas la oportunidad de volver a enamorarte de otra persona, te amo Zoe, te he amado por más de tres años de mi vida y por eso quiero que seas feliz si encuentras a alguien mejor.
- Yo tampoco quiero que te aferres a mi, era consciente de tu amor pero no quería aceptarlo hasta hace apenas un año y fue la mejor elección de mi vida, Liam eres perfecto en tu forma de ser y cualquier chica estaría feliz de tenerte a su lado y quiero lo mismo para ti, que puedas volverte a enamorar de alguien que te quiera tanto o más que yo que ya sería demasiado, aún tenemos una vida por delante y ambos pensamos igual.
Hubo un pequeño silencio entre los dos, aún se cogían de las manos, era difícil separarse porque los dos aún se amaban. Liam sonrió ligeramente al recordar una historia que leyó en internet sobre un hilo rojo que unía a dos personas predestinadas a estar juntos.
- Sabes, sonara estúpido pero leí una historia sobre un hilo rojo que unía a dos personas que bajo cualquier motivo acabarían juntas - Liam cogió una de las manos de Zoe y acarició sus dedos - ¿Te imaginas que nosotros estuviéramos unidos por ese hilo?
ESTÁS LEYENDO
Solicitados para ser espías (SPEF #2)
ActionMi nombre es Dylan Collins Morrison, igual os sonarán mis apellidos debido a que mis padres son agentes de el FBI o y no nos olvidemos de Matthew. Mi querido "tío" nos recomendó a la Señora Gates para ser espías lo digo en plural porque mi hermano...