(Había tenido un problema, perdón(? :"v y gano JyushiIchi por dos minutos, tienen suerte(?)
Narrador Omnisciente
-ES MÍO!!
Cinco chicos. Cinco hermanos, discutuendo juntos en la sala, se supone que son Sextillisos pero esta vez eran Cinco, Cinco chicos peleando por uno.
-Tsk.
Ichimatsu estaba ya un poco arto, jalones, peleas, golpes, eran su día a día para que, por lo menos, alguien se siente a su lado. En ese momento él era el primero en comenzar a comer (ya no los esperaba porque demoraban mucho peleando) Jyushimatsu luchaba con Osomatsu, físicamente, mientras Choromatsu, Todomatsu y Karamatsu discutían, sin llegar al extremo de golpearse.
Mientras el terminaba de Comer, volteo un momento al reloj de la sala, ya casi era medianoche y ninguno de sus hermanos tocó su comida, suspiro y se levanto en silencio caminando hacia el cuarto, pudo escuchar luego de unos treinta minutos como comenzaban a preguntarse donde estaba. Tal vez ya habían llegado a la decisión de quien comía con quien, pero el ya estaba acostado intentando dormir.
No sabe porque, pero de alguna manera eso de las peleas no enfadaba, quería hacer cosas con sus hermanos como antes pero mientras ellos discutían él debía actuar, ya no podía esperarlos, ya no podía hacer cosas con ellos. Todo por las simples peleas.
Se durmió rápidamente, esta vez ya no los esperó, tenia sueño y no podían estar esperándolos por siempre. Nisiquiera sabía porque peleaban, solo que siempre trataba de él. Ya estaba pensando en irse del lugar para que las peleas pararan.
~~~0~~~0~~~0~~~0~~~0~~~
-Ichimatsu~ quieres venir con Oniichan?
-O prefieres venir conmigo a una convención?
-Nissan! Vamos a jugar Baseball!
-acompañame a comprar ropa
-C'mon Kitty, let's date~
Ichimatsu solo los ignoraba, mientras caminaba hacia la puerta siendo seguido por detrás por sus pesadillas, solo iba a alimentar a sus gatos, porque tenían que intentar comprometerlo con ellos?
Un golpe de entre las peleas que tenían se les escapó a todos, logrando Empujar al que estaba delante de ellos, aunque eso no detuvo la discusión y la pelea. Lo hiso el sonido de una bolsa cayendo al suelo.
Algunos gatos que estaban cerca se acercaron a la, ahora, bolsa de alimento rota que antes estaba tirada en el suelo con el contenido desparramado en el suelo, los hermanos chocaron con el cuerpo quieto de un Ichimatsu quien estaba tan solo mirando la comida con una aura que emanaba depresión y Enfado.
Este se volteo lentame y soltó un puñetazo al primero que tuviera delante, el cual desgraciadamente (o tal vez no) era Osomatsu. Cuando este cayó los demás se alejaron rápidamente de Ichimatsu logrando esquivar otro golpe, la pared sin embargo no se salvo, su hermano si estaba enfadado, logró hacer un hueco donde estaba su mano.
Ichimatsu pasando de todos sus hermanos se fue del lugar dando un portazo y caminando lo más rápido a otra parte. Mientras los demás en la casa suspiraban algo deprimidos y nerviosos.
-Estoy bien.
Osomatsu se levanto tambaleándose un poco mientras sobaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Ichimatsu es MÍO
Random☆Ahrr esta cosa comenzó: 7/03/18☆ ☆Terminará: Ah, que faltamucho xd☆ Les daré el ship a elegir y simplemente iré descartandolos si aparece mucho para colocar a todos