🍼El nuevo bebé de la mafia🍼

717 41 5
                                    

Narrador Omnisciente.

Llegaron justo al momento, Aquel loco era capaz de todo si no llegaban rápido. Suerte que tenían aquel maletín con ellos.

-Bien, Ya estamos aquí Dekapan, ¿que querías?

Aquel científico regordete río cuando los vio y simplemente se acercó hasta el mayor entregándole dos pendientes y un collar, junto un chupon de bebé.

-Está todo listo, Osomatsu. Karamatsu. Choromatsu.

Los tres que observaban aquellos adornos sonrieron levemente.

-¿Todo, Dekapan? Va a funcionar, verdad?

Aquel científicos simplemente río.

-Lo probé con unos chicos para experimentar -Llevó a aquellos tres hacia un cuarto, donde se veían a chicos de 15-17 años con ese chupon colocado en el cuello como un collar, jugaban tranquilamente entre ellos con juegos de mesas o cartas, lo único raro es que estaban vestidos como niños

El regordete científicos hizo una seña a los tres de quedarse ahí y él entró al cuarto solo, Cuando este entró, los jóvenes al estar acostumbrados a esas visitas se acomodaron arrodillados en una linea horizontal, Dekapan comenzó a hablar con ellos, provocando que los jóvenes se exaltaran un poco logrando hacer que estos se levantaran y comenzaran a gritar, estaban por lanzarse al científico hasta que Este levantó la mano delante de ellos con un anillo que de repente se encendió, siendo seguidos los chupones, Los jóvenes se quedaron quietos cuando eso sucedió y cuando el regordete científico bajó lentamente la mano aquellos chicos se sentaron en silencio observando simplemente al del cuarto.

-Quiero que antes que me vaya, ustedes esten en sus cunas, arropados, hoy dormirán antes por eso. -Los chicos asistieron al mismo tiempo y la luz del anillo desaparecía junto al de los chupones. -Vamos, no tengo todo el día.

Los jóvenes se miraron un momento y luego se levantaron del lugar para ir hasta las cunas que estaban al final del cuarto, cada uno entró en la que le correspondía y luego de ser arropados por el científico las luces se apagaron dejando ver algunas luces en el techo simulando estrellas. Los chicos estaban por dormirse así que Dekapan simplemente salió del cuarto.

-Funcionan, realmente lo hacen.

Los tres que estaban ahora delante de Dekapan sonrieron algo macabros.

-Solo hagan que tenga el chupon con él todo el tiempo, pueden ponérselo como collar, para que también lo use. Ustedes simplemente deben colocarse los pendientes y el collar, señalar al chico y decirle lo que quieren que haga. Pero les recomiendo que solo lo hagan cuando haga falta.

Los tres hermanos se miraron un momento y luego el de anteojos saco el maletín detrás de él para entregárselo al científico. Este asintió levemente al tenerlo y luego tomaron caminos diferentes.

Los tres hermanos salieron del lugar, Colocándose aquellos adornos, mientras subían al auto blindado que estaba bien aparcado. El de corbata azul y mirada filosa se subió de conductor, el de anteojos de copiloto y el de mirada burlona en la parte de atrás.

El segundo de los hermanos comenzó a conducir directo a aquel galpón donde hicieron el acuerdo de la entrega. El de rojo acomodó aquel chupon como un collar y luego lo colocó en su bolsillo. Llegaron justo a tiempo, nuevamente, Pero esta vez solo bajó el de lentes, Delante de su auto había otro del cual salía una persona cargando en su hombro a un chico jóven amarrado en piernas y brazos con un saco en la cabeza.

Ichimatsu es MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora