Hey, Soy Hansol Vernon Chwe, la gente piensa que soy un poco "Problemático" porque normalmente hago "Cosas malas" por ello siempre cuando alguien hace algo y no fui yo, me culpan de todo, ya me acostumbré. Los profesores son unos seres que creo que les encanta la "injusticia"odio el "Por uno, pagan todos" eso hace que me moleste, ya que si fué mi culpa no debería involucrar a los demás.Apesar de que sea un poco "Problemático" saco buenas notas y soy muy inteligenteaunque no lo parezca, y realmente no soy problemático, solo que la gente crea muchos rumores sobre mí.
Antes era muy diferente a como soy ahora, era mucho más débil, en mi escuela anterior; en Estados Unidos, me molestaban, y cuando llegué a los 13 años a la escuela donde estoy ahora... También.
Tenía 13 años, era un día como cualquier otro.
Un chico de la otra sección apartó a los que me estaban molestando.
--G-Gracias y... ¿Cómo te llamas?--Pregunté.
--Oh, me llamo Boo Seungkwan-- Respondió mostrando una hermosa sonrisa que me hizo sonrojar.
--E-eh, yo... Yo me llamo Hansol...--
--Oh, bueno... Un gusto en conocerte. Ah, me tengo que ir, ¡Adiós!-- Y se fué corriendo. Me pareció muy valiente de su parte parar a los que me estaban molestando, apesar de ser más bajito, lo logró a su manera, gritando mucho y regañándolos.
Después de un tiempo ya estaba harto de todo, por ello di la cara y les di de su propia medicina, desde ese momento empecé a ganar una "Mala fama" ya que se empezaron a correr rumores de mí, sinceramente yo siempre he sido fuerte e independiente porque mi madre trabaja mucho pero, no tengo coraje, por ello aproveché esos rumores para poder defenderme.
🎶🎵🎶
Un día estaba sentado en mi pupitre cuando de repente...
--¡Vernon!--Dijo Seungcheol.
--¿Qué pasó Seungcheol?-- Seungcheol empezó a ser mi amigo a los 13 años, es decir antes de que empezara a defenderme, apesar del gran cambio que tuve, no se alejó de mí.
--Pues... Mira, voy ha hacer una broma en la que vamos a salir beneficiados los dos...--
--Ummm, habla--
--¿Te acuerdas que hace poco me molestaron? Bueno, voy a vengarme, y esto no sólo me beneficiara a mí... A ti también--
--¿Qué obtendré?--
--Si yo hago mi plan, vamos a tener un día clases con la sección "A" y yo sé que tú sabes quien está ahí...--
--O-ok, acepto, escúpelo--
--Está bien, el plan consiste en...
🎶🎵🎶
Era de noche, Seungcheol y yo nos encontramos en la entrada de la escuela, nos sentamos en una banca fuera de ésta y Seungcheol con su computadora desactivó las cámaras de la escuela, después de aquello entramos a ésta, fuimos con mucho cuidado sin hacer ningún ruido por si había alguien. Al llegar al aula reemplazamos algunos bombillos que funcionan por unos que ya estaban dañados, hicimos unos "Arreglos" por ahí para que al próximo día el salón esté inundado y Seungcheol tiró al suelo los cuadernos y algunas pertenencias que dejaron los chicos que lo molestaron. Cuando salimos de la escuela Seungcheol activó las cámaras y nos fuimos.
...
Se preguntarán... ¿Para qué Seungcheol quiso hacer eso? Como el ya dijo unos chicos de nuestro salón lo molestaron y tiraron sus cuadernos entre otras cosas, Seungcheol apesar de que se vea como una persona tranquila... No lo es realmente, el hace las cosas a su manera, nadie se da cuenta cuando es culpa de él, tal vez también se pregunten... ¿Por qué no lo defiendes tú? Verán, el odia con toda su alma que los demás se metan en sus problemas, lo detesta, solo a veces le gusta la ayuda pero, para vengarse.
ESTÁS LEYENDO
~Diferente~Verkwan
FanficSeungkwan es un chico normal de 16 años, tiene algunos amigos y apesar de que tenga notas buenas, no es alguien que se note, está en la sección "A". Vernon es uno de los chicos malos de la escuela tiene 16 años, hace bullying a algunos alumnos, brom...