prologo

1.6K 75 11
                                    

Narra:____

Soy _____ vivo en ____ , no soy de muchos amigos por lo que me la paso todo el día con mi hermanita, se llama Mariana y tiene 5 años, es muy sociable, demasiado.
Vivimos con mi madre, Karla, la cual nos protege mucho desde la muerte de mi padre en un accidente automovilístico.... Ella tubo que conseguir trabajo para mantenernos, encontró un buen trabajo en un pueblo llamado Derry, mi madre dice que es un pueblo hermoso, con gente muy amigable y amistosos... pero dudo que valla a conseguir amigos allá...

Karla: ¡Hija, para de hablar sola y sube al auto!-dice mi madre

____:ya voy mamá, voy a buscar mi maleta

Mientras iba a buscar la maleta miro por ultima vez la casa en la que forme mis recuerdos, en ese momento no me había dado cuenta de que ya me había subido en el auto. Mi hermana se sentó a mi lado con ojos llorosos, le daba pena alejarse de sus amigos así que la abraze.

Mariana: hermana...no quiero irme...-dijo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas-

____: Yo tampoco pero no hay opción, pero tranquila podrás conseguir amigos allá-le sonrió cálidamente-

Karla: Pongan se el cinturón,ya nos vamos...-dijo mientras prendía el auto-

Comenzamos el viaje....











Holaaaaaa mis queridos lectores! (Si es k tengo :'v). Esta es mi primera historia y estoy muy emocionada, y quiero dar lo mejor para que les guste, si que si cometo alguna equivocación o fallo o me quieren recomendar, ponga lo en los comentarios.

      Sin más k decir....NOS VEMOS! =3










El miedo no se olvida (Pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora