Tranquilizate Sonic.

834 60 32
                                    

Sonic; No le tengo nada de confianza a ese mariguano.

      ~2 Horas despues~

Sonic; ....Uf que aburrido ,  es como esperar a que te atienda en él doctor...—mira a Amy tomar orden de 3 chicos recién llegados—, ¿Ah?

Amy~

Amy; Buen día , puedo tomar su orden.

— Jejeje , Hola. Linda , para mi un Café capuchino por favor , y para estos bobos un té.

Amy; De...acuerdo.

~
Sonic; Escuche mal o le dijeron Linda a mi Linda Amy...—se acerca a ellos sentandoce en la mesa de alado.

Amy; Aquí tiene él capuchino y él té , ahí le dejo los sobres por si gusta algún otro.

— Gracias bonita.

Sonic;bnqnskqhwlwmnwhIsnwnjsjs!!!...è-é

Amy; Si , Si , por nada , si se le ofrece algo mal solo llameme.

— Espera...

Amy; Eh...¿Si?

— Como te llamas 7u7 —Comento uno de ellos fruciendo en ceño.

Sonic se enoja , Veía a los 3 los cuales no despegaban la mirada de ella. Y se le ocurrió algo...

Sonic; ¡Señorita! —Amy fue hacia él.

Amy; ¿Que quieres Sonic? —susurro.

Sonic; Amy , esos tipos se estan pasando. —comento en silencio.

Amy; Descuida.

Sonic; ¡¿Te gusta que te hablen bonito?! 7-7 —le grito en susurro.

Amy; Calmate. Sonic.

—¡Hey , Bonita! La cuenta por favor. —grito llamando la atención de Amy.

Amy; Si , Claro son 50 Rings. —coloca en su mesa una pequeña Canastita.

Él chico coloca él dinero.

— Señorita....—Los 3 se levantaron.— ¿Tiene Whatsapp?7w7

Amy; Si , Claro.

Sonic; ¡¿Que , QUE?! 0_e No no amy!

—Me lo escribe en esta servilleta ...Jejeje , Por favor.

Amy; En seguida. —se apoya en la mesa para escribirlo—, Aquí tiene.

— ¡Gracias!

Los 3 vieron la servilleta , Amy se marcha entre risas , Sonic la sigue y los chicos miraron gustosos...Luego de leerlo , este decia; “Tengo Whatsapp :v” ...

—...... —se van desconsolados.

Sonic; ¡Amy! ¿Que paso? ¡¿Se los diste?! —Amy Ríe.— ¿¡Qué?!

Amy; No se los pase. Sabes bien que solo te quiero a ti.

Sonic; Awww...¡Ya venia a orcarte! >:v 

Silver; Amy ya son las 7;00 Puedes irte , Yo también ya me iré.

Amy; De acuerdo , gracias Silver. —se quita su delantal y la deadema dejándolos en él otro lado del mostrador.— Hasta mañana. Vámonos Sonikku.

Sonic; ¡Por fin! Dure sentando como un Milenio!

Amy; y así sera por que vienés a seguirme.

Sonic; Bien. Mañana ya no vendré.

~Saliendo de la cafetería , caminando Sonic y Amy por él parque , los tres 3 chicos vuelven a salir y acorralan a Amy.~
Sonic venia detrás de ella por lo cual asustaron a Amy.

— Hey , no nos gusta las bromas de mal gusto , bonita. ¡Pasame tu whatsapp! >:v —uno de ellos la toma del brazo.

Sonic; ¡Hey! ¡¡Que rayos les pasa , Dejenla!!

Amy; ¿No les gusta las bromas? ....

— ¡No!

Sonic; ¡¡Sueltala!! ¡¡Desagraciado!!

— ¡Hasta que no nos pase su numero! >:V

Amy; Suelteme. —el chico le da un jalon.

Sonic; ¡¡NO LA TOQUES!! —Lo empuja brutalmente — ¡Si le haces algo! ¡¡TE VOY A SACAR LA M*ERDA POR LOS OJOS!! ¡¡¿ME ESCUCHASTE!!? ¡¡MALDITO ERIZO!!

Amy; Sonic , Basta.

Sonic; ¡¡MIRA MIRA , ELLA ES MIAA!! —Jala a Amy hacia él y le da un beso— ¡¡ES MIA!!

Amy; Auch...

Los chicos se marchan.

Sonic; ¡¡Y NO LA VUELVAN A TOCAR!! ¡¡SE LAS VERAN CONMIGO!! ¡¡COBARDES!! ¡¡HIJOS DE..!!

Amy; ¡Ya Sonic!..Santo Dios. Ya por favor. 

Sonic; Sabes una cosa , Amy...Todos los días vendré contigo.

Amy; ...Esta bien como quieras , pero ya no hagas esto. Pelear no soluciona nada.

Sonic; ¡Pero es que!... —amy le hace una caricia con su pulgar —...Uf...Si esta bien.

Amy; Así me gusta. Olvidemos esto. —lo abraza con ternura.

Sonic; De acuerdo...Pero sólo....¡¡AMY ROSE ES MIAA!! —grito en plena calle—...Ya , ahora si.

Amy; Si , ya entendimos.

Continuara-.

Sonamy - No Sabia , Hasta Que Yo Le EnseñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora