Planeando Paseo

776 35 12
                                    

Ya algunos meses pasaron. «Yo;Pero de que no actualizo también:' Ahora tenian dinero abasto para lo que querían. Lo de los chicos de la cafetería ya no volvieron y algún otro chico que se quisiera pasarce de listo con Amy , Sonic los corría o los amenazaba.

En fin...
Mientras con nuestros erizos favoritos ~

Sonic; Oye Amy. Y ahora que haremos con este sueldo , nos ah sobrado bastante. *Dice metiendo él dinero en un frasco de cristal*

Amy; ¿Nos ah sobrado mucho Sonic? *pregunto hacercandoce a él*

Sonic; Si y bastante. No pensé que nos sobrara. Mmm...Como mas de 1000$.

Amy; ...Mmm... ¿Y si hacemos un viaje?

Sonic; No suena mal , A donde te gustaría ir.

Amy; Mmm...De viaje!...

Sonic; *Facepalm* Si Amy pero a donde.

Amy; Ahh....*Pensando*....Amm...¡De viaje!

Sonic; ¡Pero a donde Mujer! >:V ¡A donde!

Amy; ¡Ay Ya pues!....Vamos de viaje...

Sonic; ._. Sera mas difícil de lo que pensé.

~~Mientras con los demas~~ 

Knuckles; Oye Rouge , ¿No se te hace raro que Sonic este siempre tras de Amy y que sea tan sobre protector?

Rouge; Por que deveria ser raro ...Antes tu devieras de ser igual a Sonic , Conmigo.

Knuckles; .__. Aquí vamos de nuevo.

Tails; Hola chicos , Que hacen. 

Rouge; Nada cariño. Has visto a Sonic y Amy?

Tails; Mm...Creó que hoy hiban a salir en la tarde.

Rouge; A que hora y donde.

Tails; ....Emm , ¿Por que?

Rouge; Quiero ver algo que Knuckles dijo insinuar de ellos.

Tails; Mmm...De acuerdo , Hoy a las 5;00 P.M y en él parque.

Rouge; Bueno , Nesesito que me acompañes Tails y tu también Knuckles.

Knuckles; ¿Que yo que? Claro que no los espiaría , Además es privacidad de ellos y por que te interesa tanto.

Rouge; Vendrás o no. *le pregunto diriguiendoce a Knuckles con voz que lo intimidaba*

Knuckles; Ok Ok Voy! O_O

Mas tarde 5;00 P.m

Amy; A donde iremos Entonces Sonic....Oh ya se! Que tal si vamos a la playa? ¡Anda di que si!

Sonic; Noo Amy todo menos eso.

Amy; Siiii por favor Sonic. *Hace carita tierna*

Sonic; u_u....Esta bien. Iremos

Amy; ¡Yey! Llamare a los chicos para envitarloa y entonces...

Sonic; ¡¿Qué?! ¡¿Quieres que ellos vayan?! ¡No de ninguna manera Ames! ¿Crees que 1000 pesos nos alcanzen para todos? ¡Obviamente no! ¡Si vamos a la playa..Quiero que sólo nosotros 2!

Amy; Bueno...De acuerdo. Solo nosotros 2.

Sonic; Así me gusta 8)

Mientras detrás de los arbustos.

Rouge; Piensan ir a la playa y no nos van a llevar?! >:V yo voy por que voy.

Tails; Al menos a si me va a llevar :3 no ah mencionado nada de que yo no iré *Escucha a Sonic decir*

Sonic; Y tampoco ira Tails.

Tails; (╥_╥) Me sentí ofendido.

Rouge; Iremos por que iremos!

Tails; Sonic se va a enojar.

Rouge; ¿Ves lo mucho que me interesa?

Tails; ;-;

Knuckles & Rouge; A hacer las maletas! :V


Continuará.

¡Hola! Mil disculpas por no actualizar , Después de varios meses. Pero no se preocupen mis niños , ya casi llega su deceado lemon 8) Así que esperenlo , Yo se que tardo mucho por que no estoy casi activada aquí.
En fin.
Voten , Comenten. Y disfruten :v

Ah.! Me gustaría que hicieran preguntas hacerca de la historia o una a los personajes.
Y las pongo en uno de los próximos capítulos
8w

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonamy - No Sabia , Hasta Que Yo Le EnseñeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora