capítulo 2

7.3K 373 60
                                    

Narra karma

Me desperté primero hoy vi que Nagisa-chan seguía dormido así que me paré con cuidado de no despertarlo.

Cuando salí fui a la sala y me encontré con mi padre ,cuando me vio me dijo que lo siguiera y llagamos a la recámara donde el había dormido.

Pero no pese que volviéramos a hablar  sobre este tema, pero parece que se le olvidó decirme algunas cosas sobre todo esto.

Hijo se que ayer ya te dije que tú vas a ser el guardia o mejor dicho el guardaespaldas de Nagisa

Karma: si ya lo sé pero que es lo que me querías decir hace un rato cuando estabas en la sala

Lo qué pasa hijo es que a partir de la próxima semana vas a tener que quedar a vivir con la familia de Nagisa asta que esto termine hijo

Karma:esta bien no me molesta por que voy a estar con mi amigo Nagisa  o como le digo Nagisa-chan

Jajaja hijo todavía le sigues diciendo a Nagisa de ese modo, se ma hace que nuca vas a dejar de llamarlo como si fuera chica

Bueno hijo ya puedes retirarte y ir con Nagisa y ver qué es lo que está haciendo en este momento

Después de eso me fui como me había dicho fui al cuarto de Nagisa-chan para ver si ya se habían despertado. 

Pero cuando llegue parecía que se despertó y se fue a otra paté por que estaba vacía, así que me fui a buscarlo.

Ya había pasado 1:30 y todavía no encoraba a Nagisa-chan hasta que escuche un ruido y fui a ver qué era lo que pasaba pero no me imaginaba esto.

Nagisa-chan estaba subido en la rama de un árbol ,pero lo que más me impactó fue ver qué quería agarrar una víbora que estaba al final de la rama.

Me acerqué a donde estaba y ver mejor lo que estaba asiendo cuando de repente veo que se iba a caer ,corrí a asía el árbol pero cuando llegue él se soltó y callo arriba de mi.

Karma: Nagisa-chan estás bien no te lastimaste cuando caíste del árbol

Nagisa: no karma-kun solo me rasguñe en algunas partes pero nada más y tu karma-kun te lastimaste cuando caí encima de ti

Karma: nada más me duele un poco el cuerpo pero nada más y nagisa-chan te puedes quitar para poder parar me

Después de eso Nagisa-chan se quito de enzima mío y con un poco de trabajo me pude para y me sacudí por que me avía ensuciado de tierra.

Karma: Nagisa-chan por que estabas trepado en este árbol.

Le pregunté aunque ya sabía la respuesta, pero preferí peguntarle,por que estaba arribar este árbol con una víbora a lado.

Nagisa: es que vi esta viborita arriba de este árbol y como me gusto, quise bajarla de allí y eso es todo.

En eso me enseña la víbora esa yo no se como es que le gustan esa cosa pero bueno que se le puede.

Después de eso nos metimos los dos a casa, y después de eso salimos rumbo asía una tienda de mascotas para comprar algunas cosas.Que se pudiera necesitar en esa víbora.

Una vez que compramos todo, nos fuimos asía la casa de nagisa-chan a dejar las cosas que compramos, para después acomódalas en algún lugar de la casa. 

Ya que encontramos donde pusimos todo lo que se necesitaba para la víbora la dejamos hay y no fuimos a comer al comedor.

Narra Nagisa

Al día siguiente me desperté un poco tarde voltee a ver así donde dormía karma-kun y medí cuenta que ya se avía levantado.

Me paré y alegre, una vez termine baje rumbo a la sala, cuando llegue a la sala vi que nada más estaba mi madre.

Me iba a acercar asía ella pero preferí irme al jardín, me senté alado de un árbol y me quede un rato hay asta que escuche un ruido.

Voltee asía donde escuche el ruido y medí cuenta que era una víborita, me acerqué asía donde estaba pero en eso veo que se asusto y se fue rumbo al árbol donde estaba ase un rato.

Así que decidí segura una vez alado del árbol medí cuenta que se avía subido a este así que decidí subirme y agarrarla.

Pero en eso se movió y se fue casi a la puta de la rama, cuando la estaba apunto de agarrar siento que me estoy resbalando. 

Así que intento sujetarme mejor del árbol, cuando ya la avía agarrado a la viborita siento que me resbalo y que me estoy cayendo.

En eso siento que me estoy quedado sin fuerzas  y entonces lo único que se me ocurrió fue proteger a la viborita, una vez que sentí que me estaba cayendo nada más me prepare para el golpe.

En eso siento que caí en algo suavecito así que volteo a ver en qué caí, pero no me espere que cayera encima de karma-kun.

Karma: Nagisa-chan estás bien no te lastimaste cuando caíste del árbol

Nagisa: no karma-kun solo me rasguñe en algunas partes pero nada más y tu karma-kun te lastimaste cuando caí encima de ti

Karma: nada más me duele un poco el cuerpo pero nada más y nagisa-chan te puedes quitar para poder parar me

Me bajé con cuidado de karma-kun, una vez que me aleje un poco de el me di cuenta de que se había ensuciado un poco por mi culpa, karma-kun se paró y se sacudió la tierra que tenía encima una vez que terminó se acercó a mi.

Karma: Nagisa-chan por que estabas trepado en este árbol.-me pregunto karma-kun así que nada más decidí decile la verdad

Nagisa: es que vi esta viborita arriba de este árbol y como me gusto, quise bajarla de allí y eso es todo.

Después de eso karma-kun y yo nos metimos a la casa y después de un rato fuimos a una tienda de mascotas para comprarle algo a petunia.

Por que si al final le puse petunia, una vez que compramos todo nos fuimos directo así a mi casa, una vez hay buscamos un lugar para poner la cosas de petunia.

Cuando terminamos nos fuimos a comer, una vez que terminamos de comer fuimos a acomodar todo lo que le había comprando a petunia.

Cuando terminamos nos fuimos directo al cuarto y de allí a las camas ya que estábamos muy cansados, no se en que momento nos quedamos dormidos.

Hasta que desperté a la 1:24 de la mañana así que preferí seguir durmiendo, asta que tuviera que despertarme para desayunar o alguna cosa.

Eres sólo mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora