¿Quieres limones?

16.4K 1.2K 1.9K
                                    

-Vaya, vaya - decía el chico explosivo mientras leía algo en una página de internet. Había terminado su tarea y comenzó a divagar por diferentes páginas, por lo que sin saber cómo, había llegado a una donde las personas subían historias sobre diferentes personas, era bastante raro, parecía que ahí plasmaban sus fantasías, como tener alguna relación con su artista o héroe favorito, incluso con personajes de manga o cómics. Pero lo que más le causó controversia fue que "emparejaban" a éstos, siendo los más populares los de chico con chico. 

Mientras bajaba por la página principal notó un término algo raro. "Lemon" por lo que le investigó dando con algo que lo dejó pensando. 

- Katsuki, Todoroki-kun ya llegó, va hacia tu cuarto - había quedado con el medio albino para hacer una tarea, cosa que hacían regularmente turnando de casa ya que querían pasar el mayor tiempo posible juntos. 

Habían comenzado a salir no hace más de dos meses causando el alboroto de todo mundo, pero ahora las cosas se habían calmado, incluso sus padres (realmente les costó trabajo convencer a Endeavor) habían aceptado todo eso de su relación. 

Eso sí, sus visitas estaban condicionadas, como que debía haber alguien en casa del otro cuando le visitaran y tener aún así la puerta de la habitación abierta. 

Claro está que eso no les había impedido hacer ciertas cosas con la adrenalina al límite por el hecho de pensar en ser descubiertos. 

En ese momento escuchó los pasos del chico de doble quirk acercarse por lo que cerró las páginas que estaba viendo hace un momento y puso un vídeo a lo random. 

-Llegas tarde bastardo - le dijo poniéndose de pie para dirigirse a su cama donde había aventado su mochila, buscandp lo necesario para aquel trabajo. 

-Lo siento, pasé a dejarle unas flores a mi madre de parte de mi hermana, ya que estaba ocupada - al finalizar se acercó al rubio para depositar un suave beso en sus labios. 

-No tienes que disculparte por ello - decía un poco avergonzado. No podía reclamarle claro estaba así que se limitó a darle un leve golpe en su hombro. 

-Bien comencemos - comentó Todoroki mientras se sentaba en el escritorio del rubio, éste se puso a su lado, ya que contaba con dos sillas, por obvias razones. 

De vez en cuando conversaban acerca de aquél tema del cual les habían encargado hacer un ensayo, incluso por momentos se desviaban del tema tocando algunas anécdotas de su pasado. Quién diría que personalidades tan opuestas pudieran estar en completa sintonía como ellos dos.

Casi al terminar sus deberes, el rubio recordó lo que había leído justo un momento antes de que llegara el chico medio albino. 

-Eh, mitad mitad, ¿quieres limones? - había modificado un poco la palabra, traducido literalmente más bien, pero quiso ver la reacción de su pareja. Una sonrisa pícara fue compañera de aquella pregunta, si conocía ese término seguro entendería pero casi al instante se dio cuenta de que no era así por la cara de confusión de éste. 

-¿Limones? - no pudo aguantar la risa, aprovecharía la ignorancia Todoroki. Mientras tanto éste simplemente no captaba la pregunta, no estaban comiendo nada como para que le ofreciera eso, era muy probable que le estuviera hablando en un tipo de clave.

-Exactamente, entonces ¿quieres o no? - no obtuvo respuesta, si no que notó que el chico de hielo y fuego lo apartaba un poco viéndole aún confundido. 

-Explícate - miró furtivamente a la entrada de su cuarto para luego volver a ver aquellos ojos heterocromáticos. 

-¿Que tal si te muestro el significado? - se acercó y le besó primero lento, sabía que a su novio le gustaba así, pero poco a poco fue subiendo la intensidad. Notó al principio la resistencia del hijo de Endeavor, incluso éste se separó un poco para quejarse. 

¿Quieres limones? [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora