El renacer.

226 19 4
                                    

— ¿Qué vamos a hacer? — interrogó Fenzy. — ¿Qué le diremos a Tänpo?

— Simplemente la verdad.

— Pero Zak, él...

— Cloe, lo va a entender y quizá nos pueda ayudar de alguna manera.

Todos ellos volvieron a Masara; el wadan entró en preocupación al ver a uno de sus Senkuns tan mal herido.

— ¿Qué sucedió?

— Fue Annie...

Sus ojos se expandieron, no podía creer lo que veía y las explicaciones que los chicos le daban no lo convencían.

— Y eso no es todo; — Chronan Sun habló mientras aparecía en su esfera de energía frente a todos ellos. — Esa chica tiene un enorme poder de convencimiento.

— ¿Por qué lo dices? — intervino Lon. — ¿Qué sucedió?

— Tu puedes ver el futuro, ¿No es así? — añadió Kiet. — ¿Puedes decirnos de que forma podemos traer de vuelta a nuestra amiga?

— Me temo que no lo sé; ella es tan impredecible que sin importar los intentos ella termina triunfando en todos.

— Todo esto no estaría pasando si tu... — Fenzy dió un empujón al ojiverde del pecho. — ¡Le hubieras dicho la verdad desde antes!

— ¡¿Yo?! — este se enfureció. — ¿¡A caso yo la mandé a buscar refugio con esa malvada!?

— ¡Basta chicos! — Cloe se puso en medio de ambos. — Pelear entre nosotros no solucionará nada.

— Es cierto — finalmente habló el wadan. — Ella sigue siendo la misma noble chica, solamente debemos traer sus buenos recuerdos de vuelta...

—°—

Mientras tanto con las dos mujeres; planeaban detalladamente cada uno de sus movimientos, Annie con la enorme ventaja de que Yat podía describirle a la perfección los sucesos del futuro podía saber como y en qué momento exacto tomar control de cada aldea.

— Recuerda que para que los pueblos puedan hacerte caso debes nombrarte como alguien poderoso; — la mujer cedió el casco a Annie. — Andando, que pronto comienza la transmisión.

— Uhg, por favor, ¿De verdad tengo que salir con esta chatarra en mi cabeza?

— Si.

— Esto es inaceptable, tan antiestético y poco femenino, necesita un nuevo retoque.

— ¡¿Qué!? ¡¿A caso enloquciste!? ¡Ese es el máximo símbolo del Gran Zorn.

— Solo será un ligero cambio...

— ¡Ah! ¡Bien! — gruñó. — ¡Pero apresúrate! Tienes que presentarte ante el multiverso lo antes posible.

— Ya lo sé...

La chica dió un largo suspiro concentrando toda su energía sen en una esfera  que rodeba casco; el cual comenzó a fusionarse con partes de hielo formando al final una tiara que reflejaba la luz entre los cristales, en seguida la colocó sobre su cabello acompañando su nueva apariencia con una enorme sonrisa.

— Bien; podemos comenzar querida amiga.

Yat enfocó la pantalla hacia Annie la cual se encontraba sentada en el trono y en seguida la grabación fue dirigida a todo ser existente.

— Muy buenos días habitantes del multiverso; mi nombre es Annie Smith y soy su nueva emperatriz Zorn; — sonrió con la misma bondad que siempre. — Pero no se asusten; yo no tengo la intención de invadir por la fuerza a nadie, por el contrario. Hago esta transmisión con el fin de buscar su ayuda para crear una verdadera estructura en la que todos podamos obtener riquezas necesarias para cada pueblo, desde el ser que emite la más mínima cantidad de sen hasta el más grande y poderoso.

Sendokai Champions: La Oscuridad del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora