2

2.8K 400 207
                                    

La mañana siguiente a ese día, Liam estaba llegando a la escuela como de costumbre, lanzando miradas de odio a todo el mundo, recibiendo algunos saludos de uno que otro chico. Harry apareció en su campo de visión sacando de su casillero un libro y cuando vio al castaño gruñon rápidamente se sonrojo volviendo a lo que hacia.

—Hey, Styles—recibió más que un estremecimiento de su amigo que causó confusión en Payne—Te estoy hablando, idiota. ¿Pasa algo?

—Hoy es un día muy bonito, deberíamos de saltarnos las clases este día, ¿Te apuntas?

Liam fruncio el entrecejo aún más confundido, Harry no era alguien a quien le gustará llegar tarde a clases, mucho menos faltar. Algo andaba mal.

—Escupelo de una vez.

Y Liam simplemente no espero escuchar lo siguiente.

—Louis sabe que estas enamorado de Zayn.

—¡Liam!—pero Liam seguía su camino sin hacer casi a los constantes llamados de su amigos. Harry corría tras en con pasos torpes.

—No puedo creer que no pudieras cerrar la boca con el enano.

—Lo solté cuando estábamos en un bar y...—Harry choco contra Liam cuando este se detuvo y giró hacia el—Y lo solte.

—Te voy a matar.

—No creo que Louis se lo diga a Zayn, es más, quizás ni me creyó.

Y Liam esperaba por su bien y por el bien de su amigo que el enano no abriera la boca. Liam sentía su corazón doler con el aumento de los latidos, estaría grito si Zayn se enteraba, se burlaria de él, le humillaria...hipocritamente Liam no quería eso.

—¡Quítate de mi camino, imbécil!—empujo a un fortachon sin importarle nada, estaba furioso y en ese preciso momento bien podría iniciar una pelea por nada.

Exitosamente logró evadir a Malik y su enano amigo en tres clases, reprimio la necesidad de buscarles y burlarse de ellos como solía siempre hacerlo. El problema era la clase de deportes que compartía con Zayn ese dia, pensaba no asistir pero el director ya le había amenazado con que si se saltaba un clase el sería suspendido.

Como de costumbre aquel día se fue a poner el uniforme a los bastidores junto con todos sus demás compañeros, Malik reía de algo que Steve le habrá dicho, pero cuando los ojos avellana del azabache se posaron en Liam, fue diferente, había algo en esa mirada que tenía a Liam alejando su atención de su enamorado. ¿Louis le había dicho? Paso saliva preocupado y cuando estuvo listo salió caso corriendo de ahi.

—¡Muy bien, chicos, haremos parejas de dos para los ejercicios de calentamiento!

Y como Liam tenía tan mala suerte le tocó hacer equipo con Zayn, este se acercó al castaño en esos diminutos shorts que Liam odiaba tanto, más de una vez provocaron en el reacciones físicas dolorosas.

—¿Cómo me quieres?—pregunto Zayn sin despegar sus ojos de el.

Liam abrió ligeramente la boca por aquella pregunta que se podía mal pensar y el claramente mal penso.

—Yo...humm...sobre tu espalda y las rodillas flexionadas—Y Liam esperaba alguna sugerencia como Zayn de costumbre hacia, pero el simplemente se tiró al acolchado azul sin dejar de verle y flexiono sus rodillas—Abdominales, Malik. Y sin lloriqueos.

Y no se quejó, no hubo réplicas, no hubo nada. Sólo al moreno haciendo lo que él castaño le había ordenado, mirándole de forma intensa y una pequeña sonrisa infantil. Liam se sentía tan paranoico en ese momento que llegó a pensar que Malik ya sabía que le amaba, pero otra parte le decía que si de saberlo ya le hubiera humillado frente a todos. Como bien se lo merecía.

¡Hey Liam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora