Hoy era lunes eso significa nada más y nada menos que ESCUELA :/. Me gustaba ir a la escuela pero ya que estoy en un curso muy avanzado me dejan mucha tarea ......
_________________________________. LLEGANDO A LA SALA
-Buenos días familia!-digo caminando hacia la mesa- Como amacieron!?
-Nada bien-Dice mi hermano con cara de cansancio
-Claro como vas a estar bien si llegaste hoy a las 4:30 AM-dijo mi madre super enojada
-no es mi culpa mama solo me estaba divirtiendo,y no es justo que me obliges a ir a la escuela-dijo mi hermano arrogante
-Cuando tenga la edad de Jackson juro no ser así mama!!- dice mi hermanita val riendo-
-Bueno ya!!-Dije cansada de escuchar tantas quejas de mi fastidioso hermano-que desallunaremos hoy mama?! Tengo mucha hambre
-Natalia sabes que odio que me ataquen,vas a comer lo que te de y punto-Dijo mi madre enojada!-
-Aver madre no es mi culpa que este Tarado AIGA llegado tarde y para colmo con resaca NO ME HABLES ASÍ !!-dije yo más enoja aún-
-tienes razon hija esque tu hermano me saca de quisio!!!-dijo mi madre sonriendo pesadamente-aquí está tu desalluno ...
Me desallune unos tocinos con un puré de papa con un delicioso jugo de naranja hecho por mi madre!
-7:30 CHICOS APUREN YA ESTAMOS TARDE !-dice mi hermanita abriendo la puerta
Mi hermano y yo nos fuimos corriendo atrás de mi hermana .. Se preguntarán ¿porque tan preocupados a las 7:30? Pues justo a esa hora es que entramos a la escuela y se supone que deberíamos estar en la escuela antes de esa hora y gracias a los reproches y peleas y quejas de mi hermano estamos bien tarde !!
________________________________EN LA ECUELA..
Cada uno de nosotros se fue por su lado ya que estamos en diferentes cursos mi hermana está en séptimo grado ,mi hermano en último año y yo estoy en 1ero de secundaria ...
voy caminando rápidamente hacia el salón y cuando entro esta mi profesor de historia dando su clase cuando entro todos me miran ,que por sierto se siente muy incómodo .
-Natalia marie Mena!!!-dice el profe algo sorprendido pero a la vez enojado-Porque llega tan tarde señorita?!
-No No porfavor no me saque!!! Le juro que no fue mi culpa......-dije
-no la voy a sacar-me interrumpió- entré y saqué sus cosas en silencio.
Yo me sentaba atrás de mi mejor amiga Carly,ella era una gran amiga somos amigas desde que entre a la escuela el primer día.entre en séptimo grado y ella fue la primera que me recibió. Detrás de mi se sienta Cristal otra gran amiga,detrás de cristal se sienta Daniel mi mejor amigo ,saben aveces es lindo tener un mejor amigo hombre el me da muchos consejos y admite que los hombres son una mierda !
-Hola -dice Carly susurrando-
-hola como estas?!-dije yo también tratando de que nadie nos escuchara
-Bien y porque llegaste tan tarde !?-me dijo bien dudosa-
Le conté todo y por suerte nadie nos escucho :)
____________________________________ Recreo
Estábamos caminando hacia la cafetería Carly,Cristal y Daniel me encantaba almorzar con ellos, aunque eso lo hacíamos todos los días :)
-Como te fue en el fin de semana nena- me dice Daniel con cara de coqueto-
Ps bien creo xd-digo divertida