________________________________Dia siguiente a la mañana
Era un hermoso y acogedor día,la luz de el sol me daba en la cara.........A si se me olvida es martes que significa ESCUELA otra vez...
Me entré a la ducha el agua estaba muy calientita que no era buena idea ya que me daba más sueño.luego salí del baño me fui a cambiar me puse unos jean Forever21 con un suéter Aeropostal rojo con unos converse...me peine me hice una linda coleta hoy mi cabello se veía más Rubio de lo normal XD. Me pinte los labios con brillo y me puse un poco de delineador.
___________________________Iva saliendo de mi avitacion y afuera esta Valentina mi hermana ella
Tenia un vestido asta las rodillas color rosa con su hermoso cabello Rubio parecidos a los míos tenia un moño.-Natalia encerio que te demoras en todo-dijo ella como si fuera ya obvio- mama ya tiene el desayuno listo y solo faltas tu porque nos quiere decir algo a los tres.
-Ok Valentina ok ya voy-dije agarrando mi mochila.
Cuando llegue a la cocina estaba mi hermano con un tazón de sopa en la mesa,y bueno supongo que ese es el desayuno de hoy..
-Siéntate cariño-dice mi madre muy sonriente-quería reunirlos a todos justo ahora para decirles dos cosas,la primera es que la noticia se las doy justo ahora porque cuando lleguen de la escuela no voy a estar en casa,la segunda es que me voy de viaje a México encontré un trabajo allá el cual durare una semana y si apruebo el trabajo me trasladan aquí a la empresa de Londres.
-Ok mama-dice mi hermano confundido-de que trata este trabajo?!
-Saben que estudie una carrera y tengo mucho que no ejerzo la administración de empresas deja mucho dinero y esta es mi oportunidad-dijo mama-no se preocupen mis amores es solo una semena.
-y nosotros que!- dice mi hermanita levantando las dos palmas de las manos-no quiero que estos dos tarados me cuiden son muy tontos
-Oyee!!!-dije yo mirándola graciosa- como dices una cosa así hahah!
-es la verdad ustedes no saben ni cuidarse ustedes mismos-dice Valentina.
-no se preocupen les deje dinero y mucha comida-dijo- confió en ustedes no quiero fiestas,ni alborotos ya saben que vivimos en un lugar donde hay muchos vecinos,y el dinero lo usan para emergencias no para comprar cosas ignecesarias ok!
OK-dijimos todos
-son las 7:20 tienen tiempo para llegar,ya saben los amo y Cuidence muchísimo-dijo dándonos un beso en la frente.
Cuando salimos mi hermano tenia una cara de felicidad y creo que ya conosco esa carita!.
-escucha Jackson mama dijo NO FIESTAS y se lo que estas insinuando.-dije muy segura
-No estoy planeando fiestas pendeja-dijo enojado
-pues ya te conosco y conmigo en la casa no sucederá Okay.
-Ahora te portas peor que la abuela Natalia-dijo el
Mirándome mientras caminaba-no soy como la abuela,simplemente obedezco a mama porque si ella se entera de que hicimos algo de lo que ella prohibió ya sabes como nos va a ir-dije mirándolo como si fuera obvio
-ella no tiene porque saber nada, a menos que tu o Valentina vallan de chismosas-dijo mi fastidioso hermano
-Yo decir algo?! Nunca!!-dice mi hermana con cara de la cómplice perfecta.
-ya son las 7:25 CORRAN!!-dije yo mientas me preparaba para correr!-
_____________________________EN LA ESCUELA!